Noticias | Noticias | 05 DIC 2017

Yo-Kai Watch estará presente en Juvenalia 2017

En la Zona de Yo-Kai Watch del stand de Nintendo los asistentes podrán fotografiarse con Jibanyan, ver la serie de animación y disfrutar del nuevo videojuego Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS.
Yo-Kai Watch 2 Mentespectros

IZ Media Europe, con sede en París y líder de contenido de entretenimiento japonés en Europa, ha anunciado que YO-KAI WATCH, tras el éxito cosechado en la anterior edición, estará presente en JUVENALIA, que se celebra del 6 al 10 de diciembre en IFEMA, Madrid.

Los asistentes a JUVENALIA podrán disfrutar de diferentes actividades de YO-KAI WATCH en los stands de Nintendo

Nintendo contará con un macroespacio de videojuegos, donde YO-KAI WATCH será protagonista con una zona exclusiva para fotografiarse con Jibanyan, jugar al nuevo videojuego YO-KAI WATCH 2: MENTESPECTROS y sentarse a ver episodios de la serie que emite Boing.

Además, en el stand se expondrá una amplia variedad de productos de YO-KAI WATCH, una franquicia que desde su llegada a España en abril de 2016 no ha parado de crecer.

Para más información de JUVENALIA 2017 visita: http://www.ifema.es/juvenalia_01/ActividadesyJornadas/index.htm

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información