Noticias | Noticias | 12 DIC 2017

Yoku´s Island Express se muestra en un nuevo tráiler festivo

Aventuras polares de plataformas y con mecánicas de pinball os esperan.
Yoku´s Island Express Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente Villa Gorilla han lanzado hoy un nuevo tráiler de su encantador juego de plataformas y pinball, Yoku´s Island Express.

El nuevo tráiler festivo muestra algunas de las zonas nevadas que Yoku descubrirá mientras gira y rebota a través de su ascenso aéreo a las cotas más altas de la isla Mohumana. En este escenario helado nuestro escarabajo favorito se encontrará con una gran cantidad de nuevos isleños coloridos, como Tungaska, Chirp el capataz y Tilo el alpinista.

En Yoku´s Island Express, el recién nombrado jefe de correos Yoku, el escarabajo del estiércol, descubre rápidamente que algo no anda bien en la isla Mokumana. La antigua deidad de la isla está estacanda en un sueño inquieto y sus pesadillas han causado una serie de terremotos y tormentas en toda la isla. Yoku debe viajar a través de la isla usando una combinación única de mecánicas de pinball en una increíble búsqueda para ayudar a los isleños.

Yoku´s Island Express llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios