Noticias | Noticias | 16 MAY 2017

Yoku´s Island Express se une al catálogo de juegos de Team17

El juego de plataformas y pinball de Villa Gorilla se lanzará en múltiples plataformas el año que viene.
Yoku´s Island Express Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora sueca Villa Gorilla anuncian hoy que el encantador juego de plataformas y pinball Yoku´s Island Express se une al catálogo de juegos de Team17.

Conoce al héroe, Yoku el Escarabajo, que ha llegado a la Isla Mokumana para relevar al pterodáctilo cartero de sus funciones. Está listo para la vida fácil, tomando el sol y entregando paquetes en un paraíso tropical.

Sin embargo, rápidamente descubrirá que una antigua deidad de la isla está atrapada en un turbulento sueño, y una multitud de coloridos y peculiares isleños están plagados de terremotos y tormentas provocados por sus pesadillas. Todo depende de Yoku, que para atravesar la isla usará una mezcla única de mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto, en una increíble búsqueda para ayudar a los necesitados.

Voltea y golpea al protagonista a través de una imponente isla pintada a mano en su búsqueda por reconstruir la oficina de correos, descubre el misterios del Altar de la Fruta y despierta al viejo dios de su profundo sueño.

La desarrolladora independiente con sede en Estocolmo, Villa Gorilla, está encabezada por los veteranos Jens Andersson (Starbreeze, LucasArts, Collecting Smiles) y Mattias Snygg (Starbreeze). Ambos tienen un sólido pedigrí AAA y han trabajado en títulos como The Darkness, Las Crónicas de Riddick, Syndicate y Colors! 3D.

"Con Team17 hemos encontrado un socio editorial que valora la innovación y el estilo - algo que reconocimos cuando volvimos a jugar a Alien Breed en nuestros Amigas. Sentimos que su compromiso con la calidad y la diversión del juego es una combinación perfecta para nosotros, y estamos muy emocionados de trabajar con Debbie y el equipo para terminar y lanzar Yoku´s Island Express", dijo Jens Andersson, co-fundador de Villa Gorilla.

Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17, añadió "Yoku´s Island Express tiene un estilo tan bello y distintivo que le da un giro único al género de las plataformas. Es una verdadera joya, por lo que estamos deseando trabajar con los talentosos Villa Gorilla y darles la bienvenida a nuestra creciente familia de marca de juegos".

Yoku´s Island Express llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información