Noticias | Noticias | 28 OCT 2016

Yomawari: Night Alone ya a la venta para PlayStation Vita y PC

Tags: PC PS Vita
Las copias físicas de Yomawari: Night Alone incluirán una copia de htoL#NiQ: The Firefly Diary.
Yomawari Night Alone Principal

Yomawari: Night Alone para PlayStation Vita está ahora disponible para su compra en Europa. Todas las copias físicas de Yomawari: Night Alone incluirán una copia de htoL#NiQ: The Firefly Diary. El juego de terror y supervivencia isométrico Yomawari: Night Alone está también disponible en Steam.

Puedes comprar Yomawari: Night Alone en solitario o como pack con htoL#NiQ: The Firefly Diary en PlayStation Network.

Sobre el juego:

Una joven está paseando a su perro Poro por la ciudad al atardecer, cuando un trágico accidente la obliga a volver a casa sólo con la correa de Poro en su mano. La hermana de la chica le ordena que se quede en casa mientras ella sale por la noche en busca del perro. El tiempo pasa. Cada vez más impaciente, la chica decide salir a buscar a su hermana desaparecida y al perro.

Pero cuando pone un pie fuera, se da cuenta de que no está en la misma ciudad. La oscuridad ha creado una ciudad desconocida y ella parece estar completamente sola... a excepción de los espíritus que la acechan. La joven debe esconderse astutamente o correr más rápido que los espíritus que quieren cazarla mientras busca pistas para encontrar a sus seres queridos.

Características:

  • Mundo Abierto de Pesadilla: explora las profundidades de la ciudad natal de la joven, llena de una atmósfera inquietante que recuerda al terror Japonés. Viaja a través de la escuela, cementerios, fábricas abandonadas, bosques y mucho más.
  • Descubre el Misterio: equipada sólo con una linterna, debes guiar a la joven y ayudarla a descubrir el misterio tras la oscuridad que cubre su pacífica ciudad natal. Busca objetos ocultos, añádelas a tu colección y úsalos para interactuar con los espíritus o para desbloquear nuevas eventos de la historia.
  • Interacción Espiritual: en cada capítulo del juego encontrarás criaturas espirituales inspiradas en leyendas urbanas japonesas que acechan en las sombras - pero ¿son inofensivos, puro mal o simplemente no los entendemos?
  • Acción Sigilosa: evita los malos espíritus caminando de puntillas, corriendo a toda velocidad, ocultándote en un arbusto o usando objetos para distraerlos. Pero cuidado - algunos espíritus malignos pueden sorprenderte con su velocidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información