Noticias | Noticias | 11 ABR 2017

Yooka-Laylee ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux

La versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo.
Cartel Yooka-Laylee Interior

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 y Playtonic Games, el estudio con sede en Reino Unido formado por veteranos en el género de las plataformas, están emocionados por anunciar que Yooka-Laylee está ahora disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto creado por los veteranos del género Playtonic. Explora enormes y bellos mundos, encontra (y derrota) a un inolvidable elenco de personajes y recoge una gran cantidad de brillantes coleccionables como el dúo de compañeros Yooka (el verde) y Laylee (el murciélago de nariz grande), que se embarcan en una épica aventura para frustrar la corporación de Capital B y su tortuoso plan de absorber todos los libros del mundo... ¡y convertirlos en ganacias!

Usando su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una enorme variedad de puzles y desafíos plataformeros en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que utilizamos para desbloquear - y expandir - nuevos mundos impresionantes, cada uno lleno de personajes extravagantes, desafíos, juegos arcade retro, concursos de preguntas, juegos multijugador... ¡y mucho más!

Para celebrarlo, nos muestran el tráiler de lanzamiento del juego:

Características de Yooka-Laylee:

  • 5 fascinantes mundos qa explorar y expandir: la expansión de un mundo añade nuevas zonas a explorar, personajes a conocer e incluso un jefe a derrotar. Visita Tribalstack Tropics, Glitterglaze Glacier, Moodymaze Marsh, Capital Cashino y Galleon Galaxy.
  • Un colorido mundo por el que viajar: empezando por Shipewreck Creek, el hogar de Yooka y Laylee, nos moveremos hasta las Hivory Towers, la cueva de Capital B.
  • 8 juegos arcade multijugador local para hasta cuatro jugadores.​
  • ¡Equipo-Abeja!: conecta un mando adicional para tu compañero. Tomando el control del Equipo Abeja, el segundo jugador puede recoger plumas y mariposas para cuando Yooka y Laylee tengan la necesidad.
  • Una banda sonora de ensueño: Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) y David Wise (Donkey Kong Country) se unen para crear una obra maestra melódica.​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información