Noticias | Noticias | 17 OCT 2017

Zeku, el ninja cambiante, se incorporará también a Street Fighter V

Tags: PC PS4
Antiguo maestro de Guy, en la actualidad quiere conformar su propio equipo ninja.
Street Fighter V Principal

Capcom hizo público ayer la incorporación de Zeku, el ninja cambiante, como el último personaje de la Temporada 2 en incorporarse a Street Fighter V el próximo 24 de Octubre.

Apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2, Zeku fue el antiguo maestro de Guy, a quién instruyó en el arte del Bushinryu, un estilo de ninjutsu. Guy llegó a convertirse en Maestro de este arte marcial, pero Zeku desapareció y no le ha vuelto a ver… hasta ahora. Está interesado en formar su propio equipo ninja y encontrar un nuevo estilo de lucha.

Para los iniciados en su control, Zeku requiere un intenso período de entrenamiento para sacar partido a su gran elenco de habilidades por su capacidad para transformarse. Junto al personaje se incluyen los trajes Historia, Batalla y Nostalgia.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Ya disponible el Pase de Personaje de la Temporada 2 de Street Fighter V con un precio recomendado de 29,99€; garantiza acceso a los personajes Akuma, Kolin, Ed, Abigail, Menat y Zeku. El pase cuenta con Trajes de Batalla Premium con diversos colores para cada personaje. Además, los usuarios que lo adquieran recibirán un tema exclusivo para su PS4.

Street Fighter V ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC. Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la exitosa serie de juegos de lucha que se lanzará en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC el 16 de Enero de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información