Noticias | Noticias | 02 MAY 2018

Zen Studios anuncia Disco Dodgeball Remix para consolas

Zen Studios forma equipo con Erik Asmussen para llevar el exitoso juego de PC a consolas.
Disco Dodgeball Remix Principal

Como parte de su iniciativa editorial recientemente anunciada, que garantiza que los mejores títulos independientes de PC estén disponible para tantos jugadores como sea posible, Zen Studios anuncia hoy el lanzamiento de Disco Dodgeball Remix para consolas el 22 de Mayo. Inicialmente autopublicado por Erik asmussen bajo el nombre de 82 Apps, la versión de PC no solo ha ganado una base de admiradores, sino también la atención de los usuarios de YouTube. Y con Zen Studios desarrollando Disco Dodgeball Remix para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, esa base de admiradores pronto crecerá considerablemente.

Juego de deportes ridículamente increíble basado en físicas, Disco Dodgeball Remix ofrece una mezcla locamente intensa de shooter en primera persona basado en estadios y el clásico balón prisionero - todos jugados por robots asesinos cuya letalidad sólo es superada por su peculiar encanto -. Los combatientes lanzan bolas brillantes para golpear a sus oponentes y completar los objetivos de equipo, usando una amplia variedad de poderes especiales y tiros especiales - todo con movimientos al estilo de los skateborad y una emocionante estética de club de baile.

"La mayoría de aficionados de Zen Studios fueron atraídos a través de nuestra saga Pinball FX, así que nos gusta pensar que sabemos una o dos cosas sobre una jugabilidad increíble centrada en objetos esféricos basados en la física y, créanme, Disco Dodgeball Remix ofrece algunos", dijo Mel Kirk, vicepresidente de publicación de Zen Studios. "Nuestros desarrolladores no tienen suficiente con el original de PC, y estamos emocionados de llevar Disco Dodgeball Remix a consolas, donde esperamos que su popularidad explote absolutamente. Todavía me sorprender que un talentoso desarrollador haya creado todo esto".

"Soy un sólo desarrollador, así que llevar el juego a consolas fue un sueño imposible durante mucho tiempo, pero asociarme con el increíble grupo de Zen Studios ha sido una gran decisión para hacer que se vuelva realidad", dijo Erik Asmussen, desarrollador de Disco Dodgeball (el juego para PC). "Su equipo de publicación ha estado haciendo un gran trabajo en el proyecto y no puedo esperar a poner mi juego en mano de más jugadores".

Disco Dodgeball Remix será el segundo lanzamiento independiente de PC en pasar a consolas por Zen Studios, y se anunciarán más en los próximos meses. El primero, Out of Ammo para PlayStation VR, fue lanzado el 30 de Enero.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios