| Vídeos | 11 ABR 2011

Novedades de Splinter Cell HD [Noticia]

Nuevos detalles sobre la adaptación de los tres primeros Splinter Cell a alta definición
Play

Llevamos una buena racha de noticias en las que los clásicos de la generación pasada están siendo adaptados a alta definición siendo la última en llegar Ubisoft con el anuncio de la llegada de la trilogía de Splinter Cell para PlayStation 3.

Este recopilatorio incluirá los tres primeros títulos de la franquicia: El primer Splinter Cell Pandora Tomorrow y Chaos Theory adaptados desde la versión de PC para conseguir la mayor calidad posible que traerán como novedades la posibilidad de jugar en 3D estereoscópico nuevos trofeos que conseguir y gráficos en alta definición.

El juego podrá comprarse mediante descarga digital o bien en un BluRay donde estarán los tres títulos por otro lado no veremos en esta conversión los modos multijugador que incluían Pandora Tomorrow con su combate a muerte entre Splinter Cells y mercenarios y el de Chaos Theory que traía el primer modo cooperativo de la saga.

El juego saldrá a la venta en Estados Unidos el 21 de junio y esperamos que nos llegue a Europa por las mismas fechas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información