[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Avatares gameprotv
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
Nueva información sobre Worms para Xbox Live Arcade
()

El estudio Team 17 da nuevos detalles sobre su juego


El estudio desarrollador Team 17 encargado de programar el nuevo Worms para el Xbox Live Arcade nos da una serie de detalles sobre el contenido que nos pretenden ofrecer.

-En primer lugar el juego se sitúa entre Worms Y Worms 2 y soportará la resolución 720p poniendo en escena decorados 3D.

-Al parecer la fase de certificación del juego ha tardado más de lo previsto pero se espera que para este mes pueda estar ya disponible. Aunque por otra parte se muestran reacios a dar fechas exactas por si hubiera algún tipo de complicación.

-El juego lleva desarrollandose desde principios del año 2006 y parece que Microsoft ya les propuso la idea en el año 2004.

-Este nuevo Worms soportará hasta cuatro jugadores a traves de Xbox Live pudiendo dar nombre a nuestro equipo y a nuestros gusanillos. Tambien esta previsto partidas en red local de 4 jugadores contra 4.

-Debido al límite de los 50 megas, todos las voces no estarán disponibles en el juego por lo que podrán descargarse más adelante mediante packs que las incluyan , algunas gratuitos y otros a coste reducido.

-En principio el juego iba a titularse Worms HD pero al final se les exigió quitar esa coletilla.

-En cuestiones de armamento, algunas armas demasiado devastadoras no estarán disponibles seguramente por cuestiones de balanza de juego, se pretende evitar así que jugadores menos expertos se lleven una mala primera impresión. Para los que se interesan por la cuerda, parece que se utilizará como en Worms World Party.

-Habrá opciones para configurar el juego, las armas, etc pero no tantas como las versiones de PC. Las clasificaciones de los jugadores estarán disponibles mediante el sistema "TrueSkill" así como distintas estadísticas del juego como el número de partidass que jugaron, los daños causados etc. ...

Comenta esta noticia en el foro >>

meneame
Por: xdanix, Publicada el dia 07-02-2007.
 
  en el foro" target="_blank">Responder
:- Comentarios publicados (1) en el foro" target="_blank" class="act">
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro