[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [PSV] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3Xbox 360WiiPCPSVita3DSCineActualidadMóvilesPSPHardwarePS2WiiUNDSXbox
 Publicidad
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
Nuevo contenido gratuito para para AC La Hermandad
(PS3, Xbox 360)

Además en Enero se lanzará otro DLC también gratis


Ubisoft ha anunciado hoy que Animus Project 1.0, el contenido descargable de Assassin’s Creed La Hermandad para Xbox 360 y PlayStation 3, ya está disponible para descargar de forma gratuita. Ubisoft también anuncia que Animus Project 2.0 estará disponible en enero también para descargar de forma gratuita.

El DLC Animus Project 1.0 incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad. El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original.
Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, el nuevo mapa Mont Saint-Michel ofrece nuevos paisajes. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.



Por su parte Animus Project 2.0 estará disponible en enero y también será gratuito.

El DLC Animus Project 2.0 incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin´s Creed La Hermandad. El mapa Pienza se convertirá en el patio de recreo ideal para el free-running y estará sembrado de elementos con que camuflarse y dar esquinazo al adversario. En el Modo Multijugador Captura del Cofre (“Chest Capture”), dos equipos compuestos cada uno por 3 jugadores deberán elegir su bando Templario: o bien ser de los que defienden los Cofres, o bien ser quienes deben capturarlos. Otra novedad será la inclusión de las Puntuaciones Templarias (“Templar Score feature”) para premiar el esmero y esfuerzo de los reclutas Abstergo.





...

Comenta esta noticia >>

Ir al foro de esta noticia
| Más
Por: Alfredo, Publicada el dia 15-12-10 a las 8:53:02.
 
    Responder :- Comentarios publicados (4)
Últimos comentarios en el foro
Ver más comentarios