[PS4] [XOne] [PS3] [X360] [PC] [WiiU] [PSV] [3DS] [Wii] [Cine] [Móviles] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Foros You Tube Facebook Twitter Los más valorados RSS Feeds Empleo GPTV
Categorias
AnálisisPre AnálisisAvancesTráilersGameplayCineDesarrolloEntrevistasEventosImpresionesPreview
 Secciones
XOnePS4PCPS3X360WiiUWii3DSPSVitaCineMóviles - TabletsActualidadHardwarePSPPS2NDSXbox
 Géneros
AcciónDeporteConducciónRPGLuchaEstrategiaAventuraMMOMúsicalPlataformasPuzzlesFree to Play
 Últimos Vídeos
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores

   
Nuevos desafíos para Gremios en Runes of Magic
(PC)

La primera fase del lanzamiento de Capítulo III integra nuevas misiones para Gremios y Refuerzos para los Castillos


Para el tercer capítulo de Runes of Magic, su editor, Frogster, ha planeado nuevos desafíos para gremios, además de una completa ampliación de contenido. Para el lanzamiento en varias fases de "Capítulo III - The Elder Kingdoms" están siendo preparados tres nuevos minijuegos para los campos de instrucción de los gremios, nuevas misiones para gremios y muros de piedra para los castillos de los gremios.

Las nuevas posibilidades para los gremios vendrán con el siguiente parche previsto para abril, que incluirá también un nuevo sistema de cartas coleccionables de monstruo. A este primer parche le seguirá pronto el nuevo contenido de la primera etapa del lanzamiento del Capítulo III, que incluye las "Colinas del Trueno" y el reino de "Dalanis", la primera región del nuevo continente "Zandorya", con sus impresionantes ciudades, y muchas nuevas misiones.

Los tres nuevos minijuegos para gremios serán accesibles desde la primera fase de la puesta en marcha del lanzamiento Capítulo III, a través de una nueva actualización de los campos de instrucción en los gremios de los castillos. Los jugadores podrán entrar en los nuevos minijuegos, como la "Prueba del Espíritu Guerrero", hablando con el personaje instructor NPC, encargado del entrenamiento especial. En este campo de instrucción tendrán 15 minutos para enfrentarse a tantos monstruos como sea posible. Cualquiera que consiga sobrevivir a dos oleadas de ataques de monstruos, se enfrentará a varios poderosos jefes.

Cuando el minijuego comienza, los jugadores pueden decidir si usar una de las tres instancias posibles, equipadas con diferentes habilidades especiales. Una espada mejorará los ataques cuerpo a cuerpo, un escudo reforzará la resistencia ante los ataques cuerpo a cuerpo y mágicos y un equipo permitirá los ataques mágicos. Como recompensa por completar exitosamente la "Prueba del Espíritu Guerrero", los jugadores recibirán puntos de honor que pueden ser intercambiados, con especiales personajes NPC en la Fortaleza Obsidiana, por valiosas piezas de armadura.

El minijuego "Prueba de la aguja" envía a los jugadores a un recorrido por una plaza con 25 zonas. Mediante un sistema aleatorio, agujas de acero se clavan en la tierra e implacablemente vacían puntos de salud del jugador. Cuanto mayor sea la cantidad de agujas que los jugadores puedan evitar, más puntos de honor conseguirán. Después de completar exitosamente esta tercera fase en esta tierra perforada, las recompensas en forma de sello aparecerán de forma aleatoria en el suelo, y podrán ser recogidas por los expertos jugadores. El sello "Recompensa de entrenamiento" garantiza a los jugadores puntos de honor adicionales. "Recompensa de protección divina" presta a los jugadores un escudo para protegerse de las agujas, la "Recompensa curativa" permite a los jugadores recobrar puntos de salud y la "Recompensa de la buena suerte" ofrece un aumento de velocidad extra.

En el tercer minijuego, "Llamada de los Cuernos", los jugadores entran en una batalla entre dos facciones de jugadores NPC; los indulgentes "Pielblancas" y los malvados, pero más fuertes, "Cuernonegros". Después de escoger un bando, comenzará una feroz escaramuza, en la cual, el objetivo será destruir la bandera del enemigo en un tiempo máximo de 10 minutos.

Además de los tres minijuegos, Runewaker ha añadido en la primera etapa del lanzamiento de Runes of Magic Capítulo III - The Elder Kingdoms seis nuevas misiones para gremios. Como en las 6 misiones para gremios previas, los jugadores recibirán las nuevas misiones a través del "Tablón de anuncios de misiones del gremio" en el propio castillo del gremio. Los jugadores pueden elegir realizar las misiones solos o en grupos, pero hay una limitación de una misión para gremios por día. Rubíes, cristales y equipos especiales para Misiones de Gremios recompensarán a los jugadores vencedores.

Además, con el lanzamiento del primer parche de Runes of Magic Capítulo III - The Elder Kingdoms, estará disponible una nueva actualización para los castillos de los gremios. Los Gremios podrán mejorar las empalizadas de Madera de sus fortalezas con muros de piedra, que no solo parecen más consistentes, sino que en el curso del Capítulo III, recibirán atributos que les otorgarán una mayor protección y estabilidad en las guerras de los gremios por los castillos.

...

Comenta esta noticia >>



Ir al foro de esta noticia
Por: Alfredo, Publicada el dia 14-4-10 a las 15:19:37.
 
    Responder :- Comentarios publicados (0)
Últimos comentarios en el foro