| Vídeos | 24 JUN 2011

One Piece Gigant Battle

La divertida serie de animación da nuevamente el salto esta misma semana a la consola portátil Nintendo DS
Play

One Piece la popular y divertida serie de animación dará el salto una vez más a la consola Nintendo DS con la llegada del videojuego One Piece Gigant Battle.

El título será un juego de lucha que nos invitará a unirnos al grupo de piratas que protagonizan la serie encontrándonos con personajes como Luffy Roronoa o la joven Nami entre muchos otros y por su puesto todos ellos dispondrá de sus ataques característicos.

Respecto al argumento este sigue la línea del manga en lo que sería la primera era de la serie. Para ello el juego tendrá un modo llamado Pirate Grand Prix donde los jugadores guiarán a la tripulación viajando de isla en isla mientras vamos afrontando misiones tanto principales como secundarias algo que también nos dará acceso a desbloquear nuevos personajes. Además cabe decir que el juego también dará soporte para partidas multijugador via Wi-FI permitiéndose que hasta 4 jugadores compitan de forma simultánea.

Por su parte el apartado gráfico está realizado integramente en 2 dimensiones teniendo lugar las peleas en la pantalla superior de la consola en unos escenarios que son bastante amplios y que además poseen elementos destruibles. Mientras que en la pantalla inferior se nos mostrará información sobre los personajes y sus ataques especiales.

One Piece Gigant Battle ya ha visto la luz en Japón situándose entre los juegos más vendidos para Nintendo DS mientras que su salida en Europa está prevista para este mismo año 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información