| Vídeos | 29 MAR 2012

Pandora's Tower

Pronto llegará otro de los RPG japoneses de la última etapa de la Wii mezclado con hack and slash
Play

Pronto nos llegará a tierras europeas otro de los juegos japoneses que han tardado en aparecer en los últimos meses de Wii Pandora's Tower una combinación de RPG y hack and slash en el que parecido a Shadow of the Colossus tendremos que cargarnos a trece enemigos monstruosos para rescatar a una damisela en apuros.

Los protagonistas son el héroe Ende y la damisela Ceres invadida por una maldición que le irá transformando lentamente en un monstruo. El propósito de acabar con estos trece jefes finales es el de coger sus corazones que son lo único que puede erradicar esta maldición.

Durante el progreso de la aventura veremos una barra que indica el estado de esta maldición que nos obligará a coger corazones de enemigos más pequeños para ganar tiempo con el que llegar a los jefes finales.

Para quitar estos corazones y para defendernos tendremos la Cadena de Oricalco que será nuestra navaja multiusos: Servirá para apuntar a partes concretas de enemigos atar esas partes y así o dejarles ciegos o atarles las piernas e impedir que se muevan y también servirá como gancho para llegar a lugares altos o de difícil acceso en busca de botín.

Pandora's Tower verá la luz el próximo 13 de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información