| Vídeos | 06 ABR 2011

Patapon 3

La famosa aventura musical está a punto de regresar a PSP con el que será el tercer capítulo de la saga
Play

Patapon la famosa aventura musical que ya ha contando con dos entregas en Playstation Portable está a punto de regresar a esta misma plataforma con el que será el tercer capítulo de la saga.

En esta ocasión el argumento del juego ha variado ligeramente ya que ahora no tomaremos el papel del Dios de los Patapon si no que nos pondremos directamente en la piel de uno de ellos tratándose más concretamente de un nuevo héroe que deberá resucitar a su pueblo después de que por culpa de una maldición todos los Patapon excepto uno se hayan convertido en piedra.

A pesar de ello la mecánica del juego permanecerá intacta respecto a la que ya conocíamos encontrándonos con un aventura en la que tendremos que dirigir a todo un ejército de unidadesPataponcada vez más numeroso siguiendo el ritmo de la música como si de tambores de guerra se tratase y según que combinaciones de botones presionemos en cada momento podremos ordenarles a nuestros Patapon que avancen que se defiendan o que lancen un tipo de ataque concreto estando también presentes elementos como que nuestras unidades puedan entrar en modo fever si logramos mantener por un tiempo una sincronización perfecta con la música.

Técnicamente el título se mantiene fiel al inconfundible apartado gráfico visto en las pasadas ediciones es decir un aspecto visual íntegramente en dos dimensiones de corte minimalista aunque ahora el enfoque será algo más oscuro y realista.

Por su parte entre las posibilidades que nos ofrecerá esta entrega destacamos un modo aventura para un jugador compuesto de más de 100 misiones en las que deberemos atravesar lugares como mazmorras laberintos pantanos y volcanes. Además también habrá alrededor de 21 tipo de Patapon diferentes siendo algunos de ellos totalmente nuevos en la saga y un total del 30 jefes finales a los que hemos de vencer en épicos combates musicales.

Aunque hay no termina todo puesto que también contaremos con un nuevo modo multijugador que permitirá unir en una misma partida hasta 8 usuarios pudiéndose jugar tanto cooperativamente como en modo versus y disponiendo de opciones como el poder crear a nuestro propio Patapon personalizado.

Patapon 3 llegará a PSP este próximo 14 de abril estando ya confirmado que su precio será bastante atractivo tan solo 29 95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información