Avances | Vídeos | 10 ABR 2011

Patapon 3 [Avance]

Vuelve a nuestras portátiles el ejército más marchoso de los videojuegos
Play

Hoy sale a la venta en España Patapon 3 para PlayStation Portable la nueva entrega de este curioso juego musical en el que tendremos que utilizar los botones frontales de la consola para seguir el ritmo marcado por los Patapon y así llevarlos a la victoria en las batallas en las que se enfrentarán.

El núcleo del juego seguirá siendo el mismo hay que pulsar los botones de la consola con distintas combinaciones para que los Patapones realicen diversas acciones como atacar defenderse o moverse en una dirección u otra.

La principal novedad de este título es su modo multijugador en el que podréis jugar tanto en ad-hoc como por internet donde hasta ocho jugadores podrán avanzar por toda la historia de la campaña para un solo jugador de forma cooperativa y así acumular puntos de experiencia con los que poder mejorar sus héroes de guerra. Para comunicaros el juego dispondrá de un sistema de mensajes cortos predefinidos que podréis enviar al resto de jugadores.

Os contaremos nuestras impresiones en detalle en un próximo análisis aquí en GameProTV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información