PC | Noticias | 24 AGO 2016

2K anuncia la Edición 25º aniversario de Sid Meier´s Civilization VI

Tags: PC
La edición limitada que celebra los 25 años de la franquicia incluirá un libro de ilustraciones, una colección exclusiva de monedas conmemorativas y más contenidos.
Civilization VI Principal

2K y Firaxis Games han anunciado hoy la “Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI. Limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebra los 25 años de la franquicia Civilization, que comenzó en 1991 con el innovador Sid Meier’s Civilization.  La “Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI estará disponible exclusivamente para PC en las tiendas habituales.

La "Edición 25º aniversario" de Sid Meier’s Civilization VI incluirá:

  • El juego completo de Sid Meier’s Civilization VI y todo el contenido digital adicional que aparece en la Edición digital de lujo*.
  • Un packaging especial diseñado para celebrar el 25º aniversario.
  • Colección exclusiva de monedas conmemorativas del 25º aniversario con estuche expositor.
  • Libro de ilustraciones de 100 páginas y tapa dura: Civilization Through the Years (Civilization a través de los años).
  • El pack de la civilización azteca, como extra por reservar**

"Generaciones de jugadores han podido experimentar la galardonada franquicia Civilization, y 2K está orgullosa de hacer llegar Sid Meier’s Civilization VI a los fans el 21 de Octubre", dijo Matt Gorman, vicepresidente de Marketing de 2K.

Sid Meier’s Civilization VI establece otro hito en la franquicia Civilization, que ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo y ha cambiado el panorama de la industria del videojuego elevando el género de estrategia a un nivel sin precedentes. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.

"La fuerza de Civilization reside en las nuevas ideas que cada equipo de diseño aporta al juego, así como en la pasión y la aportación de una comunidad increíble", dijo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. "Esperamos que los jugadores disfruten del mundo vivo, y de las nuevas características que el equipo ha creado en esta última entrega. Estoy orgulloso del trabajo que han hecho, y espero que disfrutéis jugando Civilization VItanto como ellos han disfrutado haciéndolo. ¡A por otros 25 años!"

Sid Meier’s Civilization VI tiene una calificación provisional PEGI +12. Ya está disponible para reserva para Windows PC y estará disponible en todo el mundo el 21 de Octubre de 2016. Puedes expandir tu imperio aún más con la Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

*El contenido digital adicional incluye la banda sonora digital del 25º aniversario y acceso a cuatro packs de contenido descargable posteriores al lanzamiento que añadirán mapas, escenarios, civilizaciones y líderes nuevos por un precio inmejorable. Los contenidos descargables se pueden vender individualmente. Si compras la Edición 25º aniversario o la Edición digital de lujo, no adquieras los packs individuales, pues se te cobrará por ellos.

**Elemento exclusivo con la reserva durante 90 días, tras los cuales el contenido estará disponible sin coste adicional para todos los propietarios del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información