PC | Noticias | 03 MAY 2018

A Total War Saga: Thrones of Britannia ya está disponible

Tags: PC
A Total War Saga: Thrones of Britannia es el próximo juego de la galardonada serie Total War.
A Total War Saga Thrones of Britannia Principal

SEGA Europe Ltd. se enorgullece en anunciar el lanzamiento de A Total War Saga: Thrones of Britannia para PC, el próximo juego de la galardonada serie Total War.

Thrones of Britannia sumerge a los jugadores en un momento decisivo de la historia de las Islas Británicas y los tiempos turbulentos que siguieron a la victoria de Alfredo el Grande sobre los invasores vikingos en la Batalla de Edington en 878 d. C. Asumiendo el papel de los vikingos, clanes gaélicos, tribus galesas o anglosajones, los jugadores se embarcarán en campañas de construcción de imperios y conquista a través del mapa de Total War más detallado hasta la fecha.

“Nuestra filosofía de diseño para este, el primer juego de Total War Saga, ha sido la reinvención y el enfoque, mirando la mecánica clásica de Total War y consolidándolas para ofrecer opciones más significativas para el jugador”, afirmó entusiasmado Jack Lusted, director del juego. “Queremos que todo se una de una manera natural y absorbente que represente fielmente este fascinante punto álgido de la historia”.

A Total War Saga: Thrones of Britannia ya está disponible para PC y se puede comprar a través de Steam aquí o en las tiendas digitalesaprobadas por SEGA. La Edición Limitada también está disponible para comprar en determinadas tiendas locales participantes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios