PC | Noticias | 07 MAR 2017

Abierto el registro para la beta cerrada de Quake Champions

Tags: PC
Con motivo de la beta cerrada, Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler del juego.
Quake Champions Principal

Ya casi ha llegado el momento de volver a las arenas, así que desempolva tu cañón de riel y practica el asalto con cohetes, porque han abierto el registro para participar en la anticipada beta cerrada de Quake Champions a través del nuevo sitio oficial del juego: www.Quake.com. La beta cerrada comenzará en las próximas semanas.

Quake Champions, desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive, es el regreso del frenético shooter multijugador en primera persona que situó a Quake como el predecesor de los juegos de eSports hace más de 20 años. Quake Champions combina la oscura mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo.

Además, esta semana publicarán más detalles y vídeos del juego. El miércoles aparecerá el primer campeón, Nyx, y el viernes la primera arena, Pacto de sangre.

Con motivo de la beta cerrada, Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler del juego en el que podrás ver toda la acción frenética y la velocidad endiablada que te espera en el próximo gran juego multijugador de Quake.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información