PC | Noticias | 20 JUN 2016

Acceleration of SUGURI 2 llegará pronto a Steam

Tags: PC
Reserva el juego en la tienda oficial de Fruitbat Factory para conseguir un 10% de descuento.
Acceleration of SUGURI 2 Principal

La editorial de juegos independiente Fruitbat Factory está feliz de anunciar que el shoot´em´up de estilo versus Acceleration of SUGURI 2 llegará a Steam en Inglés por primera vez. Desarrollado por 100% Orange Juice, Acceleration of SUGURI 2 ofrece batallas 1 contra 1 rapidísimas en el modo para un jugador o en el online.

Acceleration of SUGURI 2 tiene lugar miles de años después de los acontecimientos de Sora, cuando una nueva amenaza aparece en tiempos de paz y reúne al elenco de Sora y SUGURI.

Acceleration of SUGURI 2 incluye:

  • Estilo de combate táctico y frénetico con un infierno de balas
  • Más de 10 personajes del universo SUGURI con los que combatir.
  • Tres modos de juego: Historia, Arcade y Modo Encuentro.
  • Multijugador a pantalla partido y online.

"Acceleration of SUGURI 2 es uno de nuestros juegos más esperados de todos los tiempos. Estamos expandiendo la tradición del universo Orange Juice con este juego, y dejaremos que la gente juegue unos contra otros con facilidad a través de Steam por primera vez", dijo Jakke Elonen, jefe del proyecto.

Acceleration of SUGGURI 2 tendrá un precio de 8,99$ y está disponible para su reserva en la tienda oficial de Fruitbat Factory con un 10% de descuento. Tres bandas sonoras originales de la saga SUGURI - Accelerator, Realism y SUGURI the Best - están también disponibles para su reserva, dando acceso a la descarga inmediata además de la clave DLC de Steam. Las bandas sonoras tienen un precio de 7,99$ cada una.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información