PC | Noticias | 09 JUN 2016

Adelanto de la Fortaleza de los Fieles de Guild Wars 2 en un nuevo vídeo

Tags: PC
Llegará con la nueva actualización del juego el próximo 14 de Junio. Prepárate para adentrarte en la Fortaleza de los Fieles.
Guild Wars 2 Principal

ArenaNet y NCSOFT han lanzado un vídeo de adelanto de la Fortaleza de los Fieles que se podrá ver en la tercera y última ala de la primera incursión de Guild Wars 2 y que se añadirá con la próxima actualización del juego el próximo 14 de Junio. En ella los usuarios descubrirán el siniestro propósito del enclave del Manto Blanco.

Échale un vistazo al tráiler y descubre al primer jefe, el Ensamblaje de la Fortaleza:

ArenaNet ha publicado, además, otro entrega de los vídeos de los desarrolladores, con información exclusiva sobre los procesos de diseño y creación:

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que "el camino es el objetivo", Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información