PC | Noticias | 15 SEP 2017

Adopta al zorro Sombra, de World of Warcraft, y apoya a los afectados por catástrofes naturales

Tags: PC
Este nuevo compañero empleará su ingenio para atravesar las Sombras y llegar así directo a vuestro corazón.
World of Warcraft zorro Sombra

Blizzard nos presenta al último compañero de World of Warcraft que está listo para su adopción en la tienda del juego y en la Tienda Blizzard: ¡un astuto zorro llamado Sombra! 

Este nuevo compañero empleará su ingenio para atravesar tanto las Sombras como la Luz, y llegar así directo a vuestro corazón y vuestro hogar.

Este zorro juguetón, que se perdió en Argus y fue invadido por la oscuridad, solo puede evitar el vacío con vuestra compañía. Con sus adorables y descomunales orejas, trotará a vuestro lado en cada batalla. Cuando acabe el día, acurrucaos al lado de este cánido achuchable y admirad su pelaje que cambia de color con efectos de luz y sombra. Estará a vuestro lado para siempre.

Por cada zorro Sombra adoptado desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana como a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC).

Las donaciones se dividirán a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información