PC | Noticias | 21 JUN 2016

Aduéñate del cielo con Heliborne, la experiencia de combate más intensa

Tags: PC
Lucha contra 34 tipos distintos de helicópteros históricos fielmente recreados contra pilotos de todo el mundo, despliega tus tropas, ayúdalas a defender su posición y conquista mapas de conflictos históricos.
Heliborne Principal

La mañana es clara. La tripulación está lista. Subes a la cabina, arrancas los motores y ganas altura para observar el campo de batalla. Todo parece en calma, pero dentro de muy poco se desatará un infierno. Puede que triunfes, puede que fracases, pero la gloria te espera en cualquier caso. Formas parte de una de las mejores fuerzas de combate que se han desplegado. Eres el dueño del cielo. Eres Heliborne.

¿Quieres vivir la auténtica emoción del combate aéreo en las batallas más intensas y épicas de la Historia reciente? ¡Éste es tu juego! Heliborne es un arcade de combate táctico en el que pilotas helicópteros históricos (de los años 60 hasta los 2000) a lo largo de un amplio número de mapas y en misiones muy distintas. Especialmente concebido para el juego multijugador, en Heliborne podrás participar en batallas dinámicas en las que tendrás que apoyar el movimiento de tropas de tierra para fortificar posiciones y crear líneas de suministro. El objetivo principal de cada misión varía desde aterrizar y desplegar tropas de infantería a defender una posición hasta la llegada de refuerzos.

Heliborne se publicó con éxito en Steam Early Access el 15 de Febrero; sólo en sus primeras semanas disponible vendió más de 10.000 unidades. Heliborne ofrece la mejor experiencia de combate de helicópteros. ¡Lucha contra 34 tipos distintos de helicópteros históricos fielmente recreados contra pilotos de todo el mundo, despliega tus tropas, ayúdalas a defender su posición y conquista mapas de conflictos históricos!

Características:

  • Participa en emocionantes y frenéticas misiones de combate con una experiencia de vuelo híbrida de simulación y arcade. Con unos controles fáciles de aprender y más de 70 aspectos de vuelo distintos, ¡en esta tripulación hay sitio para toda clase de jugadores!
  • Vuela con 34 helicópteros, cada uno con una diferente experiencia de vuelo y armamento variado.
  • Descubre la historia y evolución de los helicópteros desde 1950 hastas los 2000 con nuestros modelos históricos fielmente recreados.
  • Enfréntate a tropas de tierra controladas por la IA como tanques o artillería antiaérea.
  • Lucha en batallas online con un número cada vez mayor de mapas y modos de juego. Actualmente Heliborne cuenta con 4 batallas históricas y dos modos de juego, ¡pero hay más en camino!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información