PC | Noticias | 20 JUL 2016

Aegis of Earth: Protonovus Assault llega a Steam y Humble Bundle

Tags: PC
Un frenético y explosivo nuevo juego de acción estratégica.
Aegis of Earth Principal

Aegis of Earth: Protonovus Assault está ahora disponible para Steam y Humble Bundle.

Aegis of Earth: Protonovus Assault es un frenético y explosivo nuevo giro a los juegos de acción estratégica. Desentierra, planea y construye tus defensas a medida que hordas de descomunales monstruos bombardean tu ciudad fortificada en un intento de borrar la Tierra para siempre.

Características:

  • La defensa es la ofensiva más fuerte: participa en la defensa dinámica de la ciudad a través de unas mecánicas jugables revolucionarias en la que girarás toda la ciudad para apuntar con las armas y echar a los monstruos. No dejes ni un cuadrante sin tocar a medida que giras 360º en busca de posibles destructores.
  • Una experiencia de comandancia inmersiva: manda y sube de nivel una gran variedad de unidades y armas gigantescas a medida que perfeccionas tus habilidades tácticas. La inmersiva jugabilidad te pone en el centro del intenso combate. Toma la iniciativa antes que tus enemigos y diezma sus filas a medida que un sólido elenco de personajes presta su apoyo a la causa.
  • Un gran contenido que te mantendrá luchando: una intensa campaña de más de 20 horas se asegura de que tengas llenas las manos a medida que luchas a través de 23 épicas misiones. Defiéndete de las 15 especies de implacables enemigos, que no se detendrán hasta que la ciudad sea reducida a escombros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información