PC | Noticias | 19 SEP 2017

Ana y Junkrat de Overwatch darán el salto a Heroes of the Storm

Tags: PC
Se anuncia un nuevo mapa inspirado en la Fundición de Volskaya, y además Ana Amari y Junkrat de Overwatch se unirán al plantel de héroes del Nexo.
Heroes of the Storm - Ana

En la próxima gran actualización de contenido de Heroes of the Storm, los jugadores serán transportados a través del Nexo para liderar un Asalto a la Fundición de Volskaya.

A muchos les resultará familiar esta gélida fábrica de mecas, puesto que se trata del escenario del mapa Industrias Volskaya de Overwatch.

Además de conquistar un nuevo campo de batalla, los jugadores podrán conocer a los nuevos héroes del NexoAna Amari, la antigua miembro de Overwatch convertida en cazarrecompensas que lucha por proteger a su país y a su familia; y Junkrat, un «experto» en demoliciones australiano bastante propenso a los accidentes.

Nuevos héroes llegan al Nexo

Dos nuevos héroes de Overwatch que se unirán a la batalla pronto.

  • Junkrat: Cualquier día es perfecto para desatar el caos con este asesino a distancia.
  • Ana: Una sanadora explosiva que lanza disparos precisos para curar a sus aliados e impedir la sanación del enemigo.

Bienvenidos a Volskaya

En primer lugar, los jugadores del Nexo contarán con un nuevo campo de batalla: la helada Fundición de Volskaya. Un extenso y nevado campo de batalla de control de tres caminos con puntos de control al estilo Overwatch, cintas transportadoras móviles y una de las recompensas de objetivo más chulas que hemos visto hasta ahora: ¡mecas gigantes que podrás pilotar con tu equipo!

Nueva trifulca y misión de evento

  • Con esta importante actualización también llega un nuevo y divertido evento, Locura Pachimari, en el que tendrás que hacerte con los Pachimaris dorados para conseguir el retrato, emoji, estandarte y grafiti de Pachimari nuevos.
  • Prueba Guerra de robots, la vertiginosa y mecanizada trifulca de alto octanaje.

Nuevos aspectos y monturas

  • No te pierdas los nuevos aspectos, incluyendo a Ana alcaudón y el comandante Varian. 
  • Cabalga hasta la batalla con mucho estilo con el raptor celestial o la montura de caballo invisible, ¡lo nunca visto!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información