PC | Noticias | 18 OCT 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de Maldita Castilla EX en Steam

Tags: PC Xbox One PS4
Tras su lanzamiento en Xbox One, Don Ramiro vuelve a casa para traer la versión remasterizada a la tierra de Tolomera.
Maldita Castilla Ex Principal

Oh, valiente jugador, durante siglos has esperado esta oportunidad para enfrentarte con tu propia espada sagrada a este arcade moderno en el campo de batalla de tu PC. Tras conseguir la luz verde en solo una semana en Steam Greenlight, la versión extendida de Abylight y Locomalito de este clásico retro-arcade, Maldita Castilla EX, estará disponible el próximo 20 de Octubre en Steam al precio de 11,99€ / 11,99$.

Todos los usuarios de Steam podrán disfrutar del arcade más adictivo el 20 de Octubre  y con un 10% de descuento sobre su precio. Maldita Castilla para PC mantendrá todas las nuevas características vistas en la versión de Xbox One más la colección de lobros, tarjetas y fondos de perfil que Abylight ha diseñado específicamente para Steam.

En Maldita Castilla te convertirás en Don Ramiro para luchar y desterrar el mal que invadió las tierrass de Tolomera. La acción tiene lugar en el reino de Castilla (en la España medieval) donde nos enfrentaremos a Mouras, Ojáncanos y nuberus: criaturas del folklore y las leyendas Europeas, así como de novelas de caballería como de Amadís de Gaula.

Este clásico juego de acción y aventuras arcade reunió reconocimiento unánime tanto de los jugadores como de la crítica que buscaban un juego como los clásicos retro: entretenimiento directo, desafíos para el jugador en cada fase, con memorables melodías chiptune y una jugabilidad tan adictiva como intuitiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información