PC | Noticias | 21 AGO 2017

Anunciada la versión para PC de Final Fantasy XV

Tags: PC Xbox One PS4
Llegará en 2018 con múltiples avances tecnológicos.
Final Fantasy XV Windows Edition Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que publicará FINAL FANTASY XV para PC Windows. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION se lanzará a principios de 2018 y contará con la tecnología de NVIDIA GameWorks y otros avances para disfrutar de los gráficos y físicas más avanzados en PC, así como las herramientas de NVIDIA para capturar y compartir imágenes.

Square Enix usará su motor de la nueva generación, el Luminous Engine*, con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para que FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION  sea la versión definitiva del juego, compatible con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y DOLBY ATMOS. Además, FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, incluirá un montón de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas. Por último, el nuevo modo en primera persona proporcionará una experiencia más envolvente que nunca.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías de GameWorks para las físicas y los gráficos en tiempo real:

  • NVIDIA Flow para crear de forma dinámica fluidos combustibles, fuego y humo.
  • NVIDIA HairWorks para dotar de un pelo dinámico y realista a los personajes, animales y monstruos que habitan el juego.
  • NVIDIA ShadowWorks para que los personajes arrojen sombras sobre sí mismos.
  • NVIDIA Turf Effects para crear hierba y vegetación dinámicas en el entorno del juego.
  • NVIDIA VXAO, que añade profundidad y realismo en base a los principios físicos de luces y sombras.

FINAL FANTASY XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información