PC | Noticias | 15 JUL 2016

Anunciado el Pack de campaña La Llamada de los Hombres Bestia para Total War: WARHAMMER

Tags: PC
La primera expansión descargable, disponible el próximo 28 de Julio, introducirá la nueva raza jugable de los Hombres Bestia.
Total War Warhammer Principal

Algo se agita en los oscuros y profundos bosques del Viejo Mundo. Tras los árboles, los Caudillos reúnen grandes manadas de guerra de fieras brutales con inteligencia humana, astucia animal y una ferocidad bestial a partes iguales. Elevándose desde lo más profundo del bosque, el atronador sonido de los cuernos de batalla rompe el silencio de la penumbra... ¡La Llamada de los Hombres Bestia se escuchará en todo el Viejo Mundo! 

El pack de campaña La Llamada de los Hombres Bestia introduce la nueva raza jugable de los Hombres Bestia en Total War: WARHAMMER. Una raza de hordas impregnadas por el Caos que introduce aberraciones semihumanas y colosales bestias en el campo de batalla, muchas de ellas con habilidades únicas. Podrás jugar con los Hombres Bestia en la Gran Campaña, en batallas personalizadas o multijugador y en su propia historia de campaña "Ojo por Ojo".

Como horda que son, los Hombres Bestia llevan sus infraestructuras con ellos y nunca se asientan de la manera convencional tanto dentro como fuera del campo de batalla. Cuentan con un amplio elenco de mecánicas de juego únicas, entre los que se incluye la habilidad de viajar a través de los caminos de las bestias que permiten a los ejércitos atravesar terreno impasable mediante secretas sendas solo conocidas por su especie. Los Hombres Bestia comparten un vínculo oscuro con la Luna del Caos, Morrslieb. Esto queda patente en acontecimientos que se producen con la luna llena durante la campaña de los Hombres Bestia, durante la cual deberás decidir cuál es la mejor manera de apaciguar a la luna del Caos.

Junto al Pack de campaña La Llamada de los Hombres Bestia, otra actualización de contenidos gratuita añadirá nuevo Saber de Magia y una unidad Héroe complementaria para El Imperio. Puede que sean los Hechiceros menos vistos, pero los solitarios Hechiceros Ámbar no son menos poderosos que sus predominantes homólogos. Esgrimiendo el Saber de las Bestias son capaces de llevar a cabo hazañas únicas de poder mágico, desde hechizar a sus aliados con pieles impenetrables hasta invocar una Mantícora que surja de las entrañas de la tierra.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias para PC, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información