PC | Noticias | 07 DIC 2017

Anunciado un nuevo modo de juego experimental para Total War: WARHAMMER II

Tags: PC
The Laboratory se lanzará el 14 de Diciembre a modo de actualización gratuita.
Total War Warhammer II Principal

SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy un nuevo modo de juego experimental llamado The Laboratory, que se lanzará como actualización gratuita para Total War: WARHAMMER II el 14 de Diciembre de 2017.

Diseñado en colaboración con Intel y dirigido directamente a aquellos que dispongan de potentes ordenadores de juego, The Laboratory es un campo de batalla personalizado de temática Skaven. Los diversos controles de The Laboratory permiten múltiples variables de juego modificadas, impulsando las batallas hacia nuevas y hasta ridículas direcciones. Los jugadores pueden mejorar masivamente el tamaño de las unidades, saltarse los límites de la gravedad e incrementar la fuerza de impacto hasta diez veces para crear escenas de caos puro. Con hasta dieciséis diferentes configuraciones con las que entretenerse, los jugadores pueden guardar sus mejores combinaciones de ajustes para utilizarlas de nuevo o para compartirlas con sus amigos.

El modo de juego The Laboratory estará disponible como actualización gratuita para Total War: WARHAMMER II el 14 de Diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información