PC | Noticias | 14 SEP 2016

Anunciado Urbanitas, el nuevo pack de expansión para Los Sims 4

Tags: PC Mac
Los Sims 4 Urbanitas estará disponible el próximo 3 de Noviembre de 2016 para PC y Mac.
Los Sims 4 Urbanitas Principal

¡Este otoño prepárate para llevar a tus Sims a la gran ciudad! Electronic Arts Inc. presenta el pack de expansión de Los Sims 4 Urbanitas el próximo 3 de Noviembre de 2016 para PC y Mac.

“Urbanitas será uno de los packs más inmersivos hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una divertida experiencia sobre lo que le puede pasar a los Sims más urbanitas que ahora viven en la gran ciudad” ha señalado Lyndsay Pearson, productora senior de Los Sims. “Durante los dos últimos años Maxis ha lanzado más de 20 actualizaciones gratuitas y 13 packs. Para nosotros siempre es un honor ver como nuestros fans disfrutan jugando a Los Sims 4 con nuevo contenido y nuevas modalidades”.

Desarrollado por Maxis, Urbanitas ampliará los Los Sims 4 con un nuevo mundo Sim por explorar. Podrás descubrir todo lo que ofrece la escandalosa ciudad de San Myshuno, desde ruidosos vecinos y caseros con los que tendrás que convivir en tu edificio, hasta nuevos planes y los sabores exóticos que los Sims encontrarán tras las puertas de sus nuevos apartamentos.

Podrás ayudar a tus Sims a llegar a lo más alto, ya sea en un pequeño apartamento o en un lujoso ático, mientras prueban suerte con cada una de las tres nuevas profesiones urbanas, incluyendo la de político. Visita o vive en uno de los cuatro barrios únicos, únete a dinámicos festivales callejeros y monta un fiestón en los nuevos bares de karaoke. Además, ahora los Sims podrán disfrutar nuevas actividades tanto en casa como en la calle, por ejemplo, jugar con la nueva generación de consolas, al baloncesto, pintar un mural… ¡y mucho más!

Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión está clasificado para mayores de 12 años con PEGI 12 y su reserva está disponible por 39,99€ para PC y Mac en  www.thesims.com/es_ES/

*ES NECESARIO EL JUEGO DE LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TENER TODAS LAS ACTUALIZACIONES AL DÍA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información