PC | Noticias | 21 NOV 2017

Atomega crece aún más con nuevo contenido

Tags: PC
Atomega recibe hoy dos nuevas variantes de las arenas de combate: Ascent y Limbo.
Atomega Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que se han añadido nuevos mapas y un nuevo estilo de juego a Atomega, el recientemente publicado FPS multijugador en línea de Reflections, un estudio de Ubisoft.

Junto a Temple y Void, añadidas el 30 de Octubre, se han añadido otras dos nuevas variantes de las arenas de combate a la experiencia original desde el lanzamiento, incluyendo en cada una de ellas nuevas tácticas necesarias para dominar una partida.

  • Temple – La energía cae desde el cielo mientras las arenas chocan entre sí, haciendo que los combates alrededor del templo central por los premios no cesen.
  • Void – Un futurista laberinto vertical de neón se asoma al abismo. Aquellos que se arriesguen a lanzarse al centro pueden conseguir grandes recompensas a cambio.
  • Ascent – Un dorado Olimpo de intrincado diseño. Los niveles de múltiples alturas crean el constante dilema entre mantener la ventaja que da estar en lo alto, o descender hasta la batalla en busca de más masa.
  • Limbo - Multitud de pasadizos conducen a una gran fosa central de combate, en la que los jugadores se sumergen en intensas batallas. Solo los más duros sobrevivirán, dominando a sus oponentes y asegurando la zona central.

En relación con el estilo de juego, los equipos de desarrollo de Reflections han añadido el sistema Némesis. Si un oponente se dedica a atacar sin descanso al jugador, pasará a convertirse directamente en su Némesis. Desde ese momento ese jugador llevará un indicador de objetivo que ayudará a ver todos sus movimientos por el mapa. El jugador podrá hacer uso de esa visibilidad para evitarlo, o para perseguirlo y ejecutar su venganza, que además le dará puntos extra.

Atomega es un FPS multijugador en línea que se publicó en Steam el pasado 19 de septiembre, en el que es crucial absorber masa para crecer, hacerse más fuerte y defenderse de los oponentes. Los jugadores se enzarzan en frenéticos combates en busca de la supremacía sobre los demás, en intensas rondas de 10 minutos de juego en las que participan hasta 8 jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información