PC | Noticias | 12 JUN 2017

B. J. Blazkowicz, nuevos mapas, nueva arma y mucho más anunciado para Quake Champions

Tags: PC E3 2017
También presentan los Campeonatos Mundiales de Quake.
Quake Champions Principal

Durante la presentación de Bethesda en el E3 2017, se desconectaron brevemente los servidores de la beta cerrada de Quake Champions para su mantenimiento... y al volver a estar disponibles, contenían muchas novedades sorprendentes, incluida la incorporación del personaje principal de Wolfenstein, B. J. Blazkowicz, a la lista de campeones disponibles. La actualización del E3 2017 también añade nuevos mapas, un arma completamente nueva y una plétora de nuevas y mejoradas funcionalidades que explorar. Y, además, llega una noticia emocionante: la beta cerrada continuará y, de ahora en adelante, estará disponible en todo momento, interrumpida solo por breves períodos de desconexión para realizar tareas de mantenimiento. Si aún no habéis podido uniros a la beta cerrada, no os preocupéis: estamos dejando entrar a más jugadores de forma continua, así que apuntaos ya y recibiréis inmediatamente la clave de la beta.

Campeón, arma y mapas nuevos

La arena da la bienvenida a la contienda a otro de los tipos duros armado hasta los dientes de id Software, B. J. Blazkowicz. Este soldado, capaz de empuñar dos armas, está más que preparado para enfrentarse a los demás campeones en los sangrientos campos de batalla de las Tierras de los sueños. Gracias a su habilidad activa, B. J. podrá empuñar dos de las armas del juego, incluido el tri-dardo, añadido recientemente. El miércoles tendremos listos un tráiler y un perfil de campeón para B. J., de modo que estad atentos para conocer más cosas sobre “Terror Billy”.

También se han añadido tres mapas nuevos a Quake Champions, incluidos dos mapas específicos para el modo Duelo. Probad Partida a muerte y Partida a muerte por equipos en el nuevo mapa Lockbox, que viene repleto de trampas; y después, explorad las profundidades de Blood Run y Corrupted Keep mientras dais caza sin piedad a vuestro rival en el modo Duelo.

Funcionalidades nuevas

Esta actualización viene acompañada de muchas funcionalidades nuevas, además de mejoras para las ya existentes. Entre ellas, se incluyen la integración con Twitch (ahora podréis ver transmisiones de Twitch desde el juego), un antitrampas de GameBlocks, el modo Espectador, partidas personalizadas, modificaciones a las reglas del modo Sacrificio, mejoras al matchmaking y tutoriales en vídeo para ayudar a los jugadores nuevos.

Los Campeonatos Mundiales de Quake, anunciados durante la presentación de Bethesda en el E3 2017, comenzarán en junio y culminarán en un enfrentamiento final durante la QuakeCon de este año en Dallas, Texas. Se enfrentarán competidores de todo el mundo en el modo Duelo (juego individual) y el modo Sacrificio (equipos) para obtener su parte del bote de premios de un millón de dólares. Además de las pruebas de clasificación en línea, se seleccionará a algunos de los participantes en el modo Duelo durante una ronda clasificatoria abierta que se celebrará en la zona BYOC ("Trae tu propio ordenador") de la QuakeCon. Esto es lo que debéis saber acerca del torneo:

Para empezar

Fase de clasificación en línea (Duelo)

Los 32 mejores duelistas de cada región se clasificarán para las pruebas regionales, que se jugarán en línea.

  • Ronda de clasificación de Duelo 1 o Europa: 29 de junio, 2 de julio o Norteamérica: 30 de junio, 2 de julio
  • Ronda de clasificación de Duelo 2 o Europa: 6 de julio, 9 de julio o Norteamérica: 7 de julio, 9 de julio
  • Ronda de clasificación de Duelo 3 o Europa: 13 de julio, 17 de julio o Norteamérica: 14 de julio, 16 de julio
  • Ronda de clasificación de Duelo 4 o Europa: 20 de julio, 23 de julio o Norteamérica: 21 de julio, 23 de julio

Fase de clasificación en línea (Sacrificio 4 contra 4)

Los 8 mejores equipos del modo Sacrificio de cada región se clasificarán para las pruebas regionales, que se jugarán en línea.

  • Ronda de clasificación de Sacrificio 1 o Europa: 1-2 de julio o Norteamérica: 15-16 de julio
  • Ronda de clasificación de Sacrificio 2 o Europa: 8-9 de julio o Norteamérica: 22-23 de julio

Final regionales de Duelo y Sacrificio

Los 12 mejores duelistas y los 4 mejores equipos del modo Sacrificio de cada región se clasificarán para las finales de la QuakeCon.

  • Fase final regional en Europa (Leicester, Reino Unido): 5-6 de agosto
  • Fase final regional en Norteamérica (Burbank, California): 5-6 de agosto

Gran Final de la QuakeCon (Dallas, Texas)

Los 24 mejores duelistas clasificados en línea y los 8 duelistas clasificados en la QuakeCon (BYOC) formarán el grupo de los 32 mejores jugadores del mundo que competirán en las finales de la QuakeCon.

Los 8 mejores equipos del mundo del modo Sacrificio competirán en las finales de la QuakeCon.

  • Torneo clasificatorio de Duelo en la zona BYOC: 24 de agosto
  • Gran final: 24-26 de agosto

Si tenéis la intención de participar en los Campeonatos Mundiales de Quake, registraos ya, ¡y comenzad a practicar en la beta cerrada, si no lo habéis hecho aún!

NOTA: Todas las pruebas de clasificación se realizarán en los servidores de Norteamérica o de Europa. No obstante, las demás regiones podrán participar en estas pruebas con una latencia mayor. Norteamérica incluye América y Australia; y Europa incluye Europa, Rusia y Asia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información