PC | Noticias | 20 SEP 2016

BadLand Games lanzará Quantum Break: Timeless Collector´s Edition en PC

Tags: PC Xbox One
Estará disponible a partir del próximo viernes 30 de Septiembre.
Quantum Break Principal

Tras el éxito cosechado por su versión de Xbox One, Quantum Break llega al mercado español en una completa edición física para PC, bajo el nombre de Quantum Break: Timeless Collector’s Edition. Como su título indica, se trata de una edición coleccionista del juego de Remedy Entertainment, que llega a nuestro país distribuida por BadLand Games, y que estará disponible a partir del próximo viernes 30 de Septiembre.

En Quantum Break, una fracción de segundo de destrucción ha resquebrajado el tiempo, y como consecuencia dos hombres descubren que han obtenido poderes extraordinarios. Uno de ellos, Paul Serene, puede viajar en el tiempo, y hará todo lo que esté en su mano para controlar y manipular el tiempo, con cuyo propósito crea la corporación Monarch Solutions. Y el otro, Jack Joyce, es el protagonista de la historia, y tendrá que enfrentarse a Monarch para evitar que el tiempo se desgarre por completo.

Quantum Break supone una experiencia única y espectacular, ya que es en parte videojuego, pero también una serie de acción real que cuenta con un gran elenco de actores, tales como Shawn Ashmore (X-Men, Smallville) como Jack Joyce, Aidan Gillen (Juego de Tronos, The Wire) como su antagonista Paul Serene, y Dominic Monhagan (Perdidos, trilogía de El Señor de los Anillos), en el papel de William, el hermano genio de Jack. Además, el título goza de una narrativa brillante y profunda, con un ritmo frenético, en la que las decisiones y elecciones del jugador afectan directamente al resultado de esta rápida fusión entre videojuego y serie. Y esto es lo que convierte a Quantum Break en una experiencia de entretenimiento totalmente única, con una historia que avanza y vuelve atrás en una línea temporal fragmentada, plagada de escenas de destrucción épicas.

La edición física del juego para PC, Quantum Break: Timeless Collector’s Edition, incluye:

  • Caja contenedora premium
  • 5 discos de juego (es necesaria una clave de validación de Steam de un solo uso)
  • Blu-ray con el making of
  • Libro de arte del making of
  • CD con la banda sonora
  • 1 póster tamaño A3 de doble cara (dos diseños)
  • Guía de inicio rápido

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información