PC | Noticias | 20 JUL 2016

BadLand Games y Santa Clara Games lanzarán 8DAYS el 22 de Julio

Una prueba pixelada de precisión, paciencia y preservación de la paz.
8Days Principal

El editor BadLand Games y el estudio Santa Clara Games lanzarán 8DAYS, un shooter de perspectiva isométrica en 8 bits, el 22 de Julio en Steam. 8DAYS es una prueba pixelada de precisión, paciencia y preservación de la paz. Los jugadores podrán desvelar los misterios de los cinco capítulos de 8DAYS en solitario o con la ayuda de un amigo en el modo multijugador local.

Desde tiempos inmemorables, el mundo ha estado dominado por unas fuerzas oscuras llamadas “Masters of Mankind” (“Dueños de la Humanidad”) que harán lo que sea necesario para proteger sus intereses, incluyendo empezar guerras. En 8DAYS, la compañía mercenaria G.O.D. (Gold, Oil, and Diamonds, Inc.) y la revista 8DAYS son dos instrumentos modernos empleados para controlar a las masas. G.O.D. es una fuerza que se centra en mantener la paz y 8DAYS moldea la opinión pública. En 8DAYS, los jugadores podrán ser Lola “Wasp” y Mike “Ghost”, dos de los mercenarios prescindibles de G.O.D., y completar con éxito las cinco misiones que componen el juego.

Ganador del premio a la Mejor Jugabilidad en el Granada Gaming Festival de 2015, y nominado en el AzPlay International Festival of Independent Games 2015, 8DAYS ya conoció el éxito cuando su primer capítulo, The Rice Wars, se lanzó en el Humble Store. Quienes disfrutaron de esa primera toma de contacto saciarán sus ansias de más con la historia completa.

Con unas sólidas mecánicas de arcade 2D mejoradas con controles 3D (combinación de teclado y ratón, gamepad dual stick), este shooter ofrece un alto valor de rejugabilidad, ya que cada uno de sus cinco capítulos esconde secretos, de manera que los jugadores pueden resolver los niveles de una forma diferente cada vez. Además, cabe mencionar que incluye varios modos de juego: individual, y cooperativo local para dos jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información