PC | Noticias | 31 ENE 2018

Battle for Azeroth llega este verano a World of Warcraft

Tags: PC
Precompra ahora y prepárate para la guerra.
WoW Battle for Azeroth Principal

Una nueva y encarnizada guerra entre la Alianza y la Horda se desatará este verano†, y a partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo podrán agregar nuevos campeones a sus filas para que luchen por la causa de su facción. Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que ya está disponible la precompra de Battle for Azeroth, la próxima expansión del juego de rol multijugador masivo online más popular del mundo, en www.worldofwarcraft.com.

Los jugadores que precompren Battle for Azeroth desde hoy podrán comenzar su viaje para reclutar a cuatro de las nuevas razas aliadas que estarán disponibles en la expansión, cada una de las cuales representa a los compañeros con los que habéis luchado codo con codo en las Islas Abruptas y en Argus, en Legion, la anterior expansión del juego. Tras ganarse el respeto de una raza aliada completando misiones y ganando reputación, los jugadores podrán crear nuevos personajes de esa raza con los que embarcarse en una nueva aventura a lo largo de Azeroth*. Los jugadores de la Alianza podrán alistar en sus filas a los sombríos elfos del Vacío y a los valientes draenei forjados por la luz, mientras que los miembros de la Horda reclutarán para su causa a los nobles tauren Monte Alto y a los ancestrales Nocheterna. Además, habrá más razas aliadas disponibles en el futuro.

La precompra de Battle for Azeroth también incluye una subida instantánea de personaje hasta el nivel 110*, para que los jugadores puedan comenzar la expansión listos para luchar en primera línea de la inminente guerra. Cuando se lance Battle for Azeroth, los héroes deberán buscar refuerzos en el reino marinero de Kul Tiras y en el imperio trol de Zandalar; también podrán luchar por el estratégico control de Stromgarde, un nuevo frente de guerra cooperativo para 20 jugadores; y se embarcarán en expediciones insulares, donde bandas de facciones rivales competirán por los recursos en un terreno traicionero y desconocido.

«Battle for Azeroth trae una dimensión completamente nueva al conflicto entre la Horda y la Alianza en World of Warcraft, un nuevo continente para explorar para cada facción y nuevas experiencias de juego, como las nuevas razas aliadas, las expediciones insulares aleatorias y los frentes de guerra a gran escala», ha afirmado Mike Morhaime. «Sea cual sea su facción, la lealtad de cada jugador será puesta a prueba con la llegada de la nueva expansión, este verano».

Los jugadores que decidan subir de nivel con una nueva raza aliada podrán disfrutar de la renovada experiencia de misiones de niveles 1 a 100 de World of Warcraft. En el nuevo sistema, basado en una popular característica introducida en las Islas Abruptas en Legion, hay zonas de Azeroth, Terrallende y Draenor que adaptan su dificultad al nivel de los personajes, para que los jugadores puedan disfrutar de las misiones, las historias y demás contenido a su propio ritmo. Aquellos que completen la experiencia de subida de nivel de 20 a 110* con una raza aliada obtendrán la armadura dinástica de su raza, un conjunto de equipo decorativo que simboliza su dedicación a la hora de luchar por encontrarle a su pueblo un lugar en Azeroth.

Ediciones Standard y Digital Deluxe

Ya está disponible la precompra de la Standard Edition de Battle for Azeroth (a un precio recomendado de 44.99€) y de la Digital Deluxe Edition (59.99€). Además de la nueva expansión, la Digital Deluxe Edition también incluye montones de obsequios digitales que os permitirán proclamar con orgullo vuestra lealtad a la Horda o a la Alianza en varios de los juegos de Blizzard, incluyendo:

  • World of Warcraft: Cargad a la batalla a lomos de un semental Trenzamar (Alianza) y de un ravasaurio engalanado (Horda), y explorad las nuevas fronteras junto a Tortu, la mascota bebé tortoliana.
  • Hearthstone: Después de un largo día en el frente de batalla, podréis descansar en la taberna jugando unas partidas de Hearthstone con vuestro nuevo dorso de carta «Azeroth en llamas». ¡Cuidado, que quema bastante!
  • StarCraft II: Dejad vuestra marca en mundos lejanos gracias a los grafitis temáticos de la Horda y de la Alianza.
  • Heroes of the Storm: Rugid hacia la batalla sobre vuestro nuevo sable de llamas primigenio, una nueva y ardiente montura con tres variantes de color.
  • Overwatch: Liderad a vuestra facción en los campos de batalla del mañana con frases de la Horda y la Alianza para Torbjörn y gestos para Tracer, grafitis con Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Colmillosauro, e iconos que representan a Kul Tiras y Zandalar.

Quienes realicen la precompra de la Digital Deluxe Edition desbloquearán hoy mismo todos los regalos, excepto la montura de Heroes of the Storm, que estará disponible con posterioridad debido a una actualización del juego ya programada.

Battle for Azeroth también estará disponible en edición Collector’s Edition en formato físico, que incluye con un montón de botín además de los obsequios digitales mencionados anteriormente. Publicaremos más información sobre la Collector’s Edition, incluyendo el precio, su contenido y su disponibilidad, más adelante. 

Características de Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que pondrán a prueba la dedicación y fortaleza de los héroes. En esta expansión podréis:

  • Explorar dos reinos míticos: Como campeones de la Horda, viajaréis al imperio de Zandalar para persuadir a los trols de que contribuyan con su poderío naval. Como defensores de la Alianza, visitaréis la talasocracia de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para sumar sus habitantes a vuestra causa.
  • Reclutar razas aliadas: Dad nueva forma a vuestras aventuras gracias a las nuevas razas aliadas jugables, dotadas de sus propias habilidades raciales. Ganaos el favor de los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro y otros para poder crear vuestro nuevo personaje de esa raza y agregar su fuerza a vuestra facción.
  • Saquear las islas del Mare Magnum: Realizad expediciones insulares e imponeos a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos. Luchad en grupos de tres para reunir los recursos de cada isla antes de que lo hagan astutos intrusos (o jugadores enemigos) y alimentad con ellos el esfuerzo de guerra.
  • Lanzaros al frente de guerra: Luchad en el campo de batalla en un frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Acumulad recursos para ampliar las fuerzas de vuestra facción, liderad la carga de vuestras tropas contra los objetivos y combatid contra el comandante enemigo en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de la saga Warcraft.
  • Imbuir vuestra armadura de un poder titánico: Buscad azerita, un nuevo recurso de valor incalculable que ha aparecido tras la marcha de la Legión Ardiente, y personalizad vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos. Imbuid de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce confía a cada jugador, para personalizar vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos.
  • Combatid hasta el nivel 120: Seguid el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desvelad los secretos de una cámara titánica perdida, escapad del reino de los muertos de los Drust y mucho más a lo largo de 10 nuevos niveles, y luego seguid amasando poder con las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y demás.

*World of Warcraft: Battle for Azeroth se lanzará en verano de 2018 (invierno de 2018 en regiones del hemisferio sur; en todo caso, el 21 de septiembre de 2018 o antes). La precompra deWorld of Warcraft: Battle for Azeroth habilita las cadenas de misiones que otorgan acceso a los jugadores a los tauren Monte Alto, los draenei forjados por la luz, los Nocheterna y los elfos del Vacío. Para desbloquear las cadenas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110 y cumplir determinados requisitos de misiones y reputación de las facciones con las que está alineada cada raza aliada. Para desbloquear la armadura dinástica de su raza, los jugadores deben subir un personaje de una raza aliada de nivel 20 a 110 sin usar subidas instantáneas de nivel, cambios de facción o de raza, o subidas de niveles gracias al sistema de Recluta a un amigo. Los jugadores que empiecen a jugar desde la Starter Edition de World of Warcraft deberán esperar a que se eliminen las restricciones de la versión de prueba (hasta 72 horas) antes de poder usar una subida instantánea de personaje.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información