PC | Noticias | 21 SEP 2017

Battlerite, el nuevo juego de Combates en Arena PvP se lanzará e 8 de Noviembre

Tags: PC
Stunlock Studios anuncia la fecha de lanzamiento y celebra más de 1 millón de descargas con la semana gratuita del 25 de septiembre al 1 de octubre
Battlerite

 El desarrollador independiente Stunlock Studios ha anunciado hoy que su juego competitivo de combates en arenas JcJ Battlerite, sucesor espiritual del aclamado Bloodline Champions, dejará finalmente el acceso anticipado en Steam para su esperado lanzamiento comercial gratuito el 8 de noviembre.

Battlerite es un frenético juego de combates en arenas centrado en las batallas JcJ competitivas. Elige un campeón y lucha codo con codo con tus compañeros al sonido del bullicioso público en un vibrante coliseo.

Para celebrar las más de 1 millón de descargas desde el lanzamiento, se podrá jugar a Battlerite completamente gratis durante la próxima semana del 25 de septiembre al 1 de octubre. Durante la semana gratuita, Battlerite tendrá un 50 % de descuento en el acceso anticipado en Steam y tendrá un precio de 9,98 €.

Estamos muy emocionados de entrar en una ‘Nueva era’ con Battlerite y llegar al lanzamiento comercial completo gratuito en noviembre”, ha afirmado Peter Ilves, director de juego de Stunlock Studios. “Para la ocasión, vamos a ofrecer Battlerite gratis durante una semana a partir del 25 de septiembre, junto con una increíble oferta en Steam que dará a los jugadores la oportunidad de descubrir lo que encontrarán en el juego”.

Entra en la arena de Battlerite y participa en la acción frenética e intensa a través de batallas 2 contra 2 y 3 contra 3 enormemente competitivas. Controla a uno de los 21 campeones especializados en combates cuerpo a cuerpo, a distancia o de apoyo, como Bakko, el luchador heroico, Jade, la artillera de largo alcance, o Blossom, el héroe de apoyo definitivo. Todo consiste en usar bien las habilidades, la coordinación y la reacción mientras esquivas proyectiles y asestas devastadores ataques utilizando un movimiento WASD intuitivo y apuntando con el ratón. Forma equipo con tus amigos, aplasta al enemigo y triunfa en la competición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información