PC | Noticias | 22 ABR 2016

Beta cerrada de Prominence Poker en Steam

Tags: PC
El juego de Póquer con modo historia progresiva y multijugador competitivo. Asciende en el ranking de clasificación de Prominence Poker.
Prominence Poker

A partir de hoy, los jugadores que buscan la emoción del póquer ya pueden visitar Prominence City, una ciudad utópica de juego fundada por mafiosos, en la beta cerrada de Steam de Prominence Poker. 505 Games nos presenta su nueva próxima IP Prominence Poker, creado por el estudio desarrollador Pipework, que estará disponible para Windows PC (Steam), PlayStation4 computer entertainment system y the Xbox One all-in-one games and entertainment system de Microsoft en el 2016.

Los jugadores llegan a Prominence Poker con su ingenio y su cara de póquer mientras van explorando antros de mala muerta, incluyendo un casino local, un bar de motoristas, la trastienda de una lavandería para ir haciéndose un hueco en el mundo del juego, y conseguir una reputación. También se enfrentarán a personajes sin ningún tipo de escrúpulos con forme busca un enfrentamiento final con "The Mayor" – el misterioso fundador de la ciudad.

A lo largo del camino, los jugadores pueden crear sus propios alter ego de la cabeza a los pies, ganando puntos de experiencia para desbloqueare motes, artículos únicos y prestigio. Se dispone de un Sistema para ver las reacciones de los jugadores y poder identificar si van de farol, con gestos sutiles, velocidad de juego, frecuencia de los controles de tarjetas y más. Prominence Poker también incluye una experiencia multijugador con eventos programados regularmente, desafíos diarios, torneos, clasificaciones, nuevos entornos y futuros contenidos des bloqueables.

Apúntate a la beta cerdada en la página web: www.prominencepoker.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información