PC | Noticias | 16 JUN 2016

Bethesda anuncia que Fallout 4 estará disponible para HTC Vive en 2017

Tags: PC E3 2016
Una demo de Fallout 4 VR está disponible para jugar en el stand de Bethesda Softworks en E3.
Fallout 4 Principal

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media company, ha revelado que Fallout 4 será lanzado para HTC Vive en los próximos 12 meses. En su conferencia, BE3 Plus, los invitados pudieron probar el juego en VR, explorando el mundo de Fallout 4 usando el Pip-Boy e interactuando con Albóndiga- todo en realidad virtual. La demo del juego en VR también estará disponible para jugar en el stand de Bethesda durante todo el E3 (South Hall, #1647).

"Creemos que la realidad virtual es el compañero perfecto para una experiencia realmente inmersiva en juegos como los títulos de rol en mundos abiertos", ha dicho Pete Hines, vicepresidente de marketing y PR de Bethesda. “Si piensas que el Survival Mode era una experiencia intensa en Fallout… no os imagináis lo que está por llegar.”

Con esta adaptación a la realidad virtual la compañía quiere mostrar la determinación de Bethesda para avanzar en el terreno de la realidad virtual y de la última tecnología, y su afán por ofrecer los mejores juegos, independientemente de la plataforma que se escoja. Joel Breton, vicepresidente de contenido de realidad virtual en HTC, asegura que"los jugadores van a alucinar cuando experimenten Fallout 4 para la realidad virtual con la inmersión completa que ofrece HTC Vive"

Además de ofrecer una demo de Fallout 4, también está disponible en el stand de E3 de Bethesda un tour en realidad virtual de DOOM. La demo exhibe los impresionantes gráficos y rendering del motor idTech 6.

“Desde la primera vez que mostramos la moderna realidad virtual con DOOM 3 en el E3 de 2012, nos hemos dedicado a intentar llegar lo mas lejos posible con la tecnología existente en cada momento” declara Hines.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información