PC | Noticias | 14 SEP 2017

Bienvenido al Nuevo Mundo de Total War: WARHAMMER II

Tags: PC
El mortal y paradisíaco Nuevo Mundo se muestra en un nuevo tráiler.
Total War Warhammer II Principal

El Nuevo Mundo de Total War: Warhammer II es espectacular, con la ciudad selvática de Hexoatl y el refugio de los Elfos en Lothern actúan como monumentos para su gran historia antigua. Sin embargo, las fieras y caóticas batallas están por llegar. El Nuevo Mundo cuenta con muchas junglas putrefactas y tierras inhóspitas, frías y aisladas marcadas por la anárquica magia oscura. Los aventureros navegarán por estas tierras occidentales, buscando hacerse con elcontrol del gran vórtice y reclamando las tierras de Lustria, Naggaroth, Ulthuan y the Southlands. Diabólicos bosques oscuros, traicioneros mares inmensos y misteriosas ruinas abandonadas ralentizarán tu dominio del Nuevo Mundo.

El Nuevo Mundo en Total War: Warhammer II se ha llevado a cabo con una gran variedad de nuevas características gráficas que enriquecerán la experiencia de los jugadores durante la partida. Puedes apreciar algunas de estas mejoras en el tráiler, entre ellas, la mejorada Oclusión Ambiental (SSAO) y el nuevo sistema de niebla volumétrica que espesa el aire, produciendo efectos “god-ray”.

Poco después del estreno de Total War: Warhammer II se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas del juego. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los usuarios conquistar tanto el Nuevo como el Viejo Mundo, así como cualquier Raza ya sea de los juegos base principales o de cualquier contenido descargable.

Total War: Warhammer II se lanzará el 28 de Septiembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información