PC | Noticias | 25 ABR 2016

Blackroom es el nuevo FPS de John Romero y Adrian Carmack

Tags: PC Mac
Un shooter visceral, variado y violento que se remonta a los clásicos FPS mezclando exploración, velocidad e intensos combates. Tiene previsto su lanzamiento en PC y Mac en Invierno de 2018.
Blackroom Principal

John Romero y su compañero, co-fundador de id Software, Adrian Carmack se complacen de anunciar BLACKROOM, un shooter visceral, variado y violento que se remonta a los clásicos FPS mezclando exploración, velocidad e intensos combates con armas. Usa  rápidos y hábiles movimientos para esquivar los ataques enemigos, destroza a tiros a tus enemigos y gobierna el aire con tu salto impulsado con cohetes en modos solitarios o en el multijugador. Con tecnología de Unreal Engine 4 y completamente modificable en PC, el juego está siendo desarrollado con la comunidad en su núcleo, comenzando con el lanzamiento hoy de su campaña en Kickstarter para financiar su desarrollo.

Características:

  • Reina en una gran variedad de modos multijugador, incluyendo el cooperativo, partidas a muerte 1 contra 1 y una zona libre para todos en un amplía variedad de localizaciones, como una base militar, infiernos infernales o el espacio interestelar.
  • Adéntrate en una campaña de más de 10 horas para un solo jugador, que se lleva a cabo en variados ambientes que van desde mansiones victorianas en ruidas hasta ciudades fantasma del salvaje oeste, galeones piratas y mucho más.
  • Domina rápidos y hábiles movimientos con el salto cohete, destroza a tiros saltando y en círculos.
  • Ponte a prueba con diseños de niveles expertos y abstractos, inventados y perfeccionados por John Romero y con material creado por Adrain Carmack. El último mapa de Romero, Tech Gone Bad, ha recibido elogios universalmente y más de un millón de impresiones únicas.
  • Domina seis mapas multijugador propios, así como un sinfín de mapas creados por la comunidad.
  • Amplia tu experiencia mediante el soporte completo para mods y servidores dedicados.
  • Pon a prieba tus habilidades en desafiantes modos (speedrunning y más) que presentan únicos y exigentes objetivos.
  • Afecta a los mundos holográficos en la Blackroom con un dispositivo llamado el Boxel, e influye en el medio ambiente, tus armas y enemigos.
  • Cuenta con una banda sonora compuesta por el aclamado guitarrista George Lynch.

En la campaña para un jugador te pondrás en la piel de Santiago Sonora, ingeniero jefe de HOXAR Inc, el principal creador del mundo de simulaciones holográficas. La emocionante tecnología Blackroom de la compañía permite a los usuarios estar en cualquier lugar a cualquier hora, creando mundos totalmente holográficos que son  indistinguibles de la realidad, todo en el interior de una habitación negra gigante. Cuando prueban su nueva tecnologí vanguardista de Memoria Predictiva suceden anomalias preocupantes que mezclan el mundo real con el virtual, enviándo a Santiago a investigarlas y siendo arrastrados a través de una asombrosa y peligrosa variedad de simulaciones desarrolladas por los usuarios de Blackroom, desde castillos medievales hasta terroríficos lugares. Explorarás tu mente y aprevecharás tus recuerdos y miedos más profundos, pero está claro que Blackroom no es todo diversión y juegos.

Blackroom tiene previsto su lanzamiento en invierno de 2018 para PC y Mac, libre de DRM y en Steam. El equipo lanza hoy su campaña Kickstarter, lo que ayudará al equipo a cumplir y ampliar sus ambiciosos planes y dar a la comunidad una oportunidad única de participar directamente en el desarrollo del juego. Visita la página de Kickstarter: bit.ly/blackroomgame

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información