PC | Noticias | 03 MAY 2016

Bloomylight Studio presenta Lynn and the Spirits of Inao, su primer videojuego

Adéntrate en una aventura 2D, explora un mundo mágico inspirado en la mitología japoneses y ayuda a Lynn y su compañero Aku a restaurar el equilibrio entre el mundo de los vivos y el de los espíritus.
Lynn and the Spirits of Inao Principal

El estudio independiente francés, Bloomylight Studio, acaba de desvelar su primer y prometedor juego, Lynn and the Spirits of Inao.

Un aviso para los nostálgicos de las consolas de la vieja escuela, fans de la animación japonesa y entusiastas de los mundos poéticos: ¡Lynn and the Spirits of Inao de Bloomylight Studio se acerca! Este estudio francés te invita a descubrir su título de debut, una aventura de plataformas 2D con gráficos realizados a mano, rebosante de dulzura, humor y aventura. El equipo, compuesto por cinco talentosos y ambiciosos entusiastas, despliega en Lynn and the Spirits of Inaotoda su creatividad e inspiración, influenciados por grandes figuras de la animación japonesa como Hayao Miyazaki.

En Lynn and the Spirits of Inao, los jugadores encarnarán, acompañados de su cómplice (un tanto demoníaco) Aku, a Lynn, aprendiz de sacerdotisa en la isla de INAO, donde los humanos, los dioses y los espíritus viven en armonía. Oscuros elementos quiebran súbitamente el equilibrio de la isla, invocando espíritus que atacan a los lugareños y dejando tras de sí un reguero de pánico y angustia. La Sacerdotisa mayor, mentora de Lynn, resulta seriamente herida durante una ceremonia y encarga a nuestra heroína la tarea de localizar el origen del Mal para salvar al pueblo.

El primer título de Bloomylight Studio ofrece a los jugadores una rica mecánica en la que la noche y el día, dos mundos opuestos pero interrelacionados, acaban influenciando los escenarios y la aventura de los protagonistas. Lynn puede moverse de diferentes maneras (andar con discreción, correr, saltar, rebotar, deslizarle por muros o saltar por ellos), además de luchar. En Lynn and the Spirits of Inao no se “mata” a los enemigos, sino que se les ayuda a regresar al Más Allá, liberándoles de su locura. Guiados por Aku, los jugadores atravesarán niveles de plataformas en un mundo abierto, en el que tendrán que afrontar misiones, batallas, puzles y acertijos para resolver los misterios de la isla Inao.

“¡Estamos seguros de que  Lynn and the Spirits of Inao gustará a los jugadores! Su universo de ensueño ofrecerá una experiencia narrativa tan fascinante como inolvidable. La pareja compuesta por Lynn y Aku es entrañable. Hemos trabajado sin descanso durante un montón de años para ofrecer lo mejor al público, mientras nos manteníamos fieles a nuestras influencias y nuestro estilo,” declara David Tollari, fundador y director creativo de Bloomylight Studio. “La meta de todo el equipo es ofrecer a los nostálgicos las sensaciones de las consolas de la vieja escuela, a la vez que ofrecemos a las audiencias más jóvenes la oportunidad de descubrir un estilo que hoy en día solo es aprovechado de una manera muy limitada, todo ello en un juego tan excitante como emocionante".

Lynn and the Spirits of Inao está buscando vuestro apoyo para su financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información