PC | Noticias | 18 JUL 2016

Blossom Tales: The Sleeping King llegará en Otoño a Steam

Tags: PC
Un RPG cargado de acción que se inspira en las clásicas aventuras con una perspectiva cenital.
Blossom Tales Principal

FDG Entertainment anuncia su próximo juego de acción y aventuras, Blossom Tales: The Sleeping King, para PC / Steam.

Blossom Tales cuenta con un colorido y bien diseñado mundo a explorar, con todos los secretos y misterios que cabría esperar junto con un sistema de combate frenético orientado a la acción. La historia del juego está viva y se adapta a las acciones y decisiones del jugador. Combina elementos retro con un enfoque moderno, teniendo un estilo visual con características únicas.

La narrativa de Blossom Tales se extiende en forma de un cuento que se transmite de abuelos a nietos. Incapaz de resistirse a su adorable petición, el viejo narrador le cuenta una historia a Lily, una heroica chica que se convertirá en uno de los estimados Caballeros de la Rosa.

Sin embargo, ese mismo día, el malvado mago Crocus sumirá al Rey en sueño eterno con uno de sus temidos hechizos, forzando a Lily a ir en una gran misión en busca de un remedio. Con la inspiración de los queridos juegos de aventuras con los que crecimos, Blossom Tales es una refrescante combinación de la jugabilidad de los clásicos RPGs de acción con un moderno diseño. La joven Lily y su hermano Chrys mantendrán a los jugadores en estado de alerta ocasionalmente introduciendo enemigos, eventos de la historia y mucho más a medida que ayudan a su abuelo a contar el cuento.

Cuenta con un gran mundo para perderse, desafiantes misiones a completar y memorables personajes a conocer, y el equipo de FDG Entertainment espera que los jugadores se sientan como si hubieran sido transportados a los gloriosos días en los que los gráficos pixelados y la música chiptune nos cautivaron durante horas sin fin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información