PC | Noticias | 19 OCT 2016

Blossom Tales: The Sleeping King se lanzará a comienzos de 2017 en Steam

Tags: PC
Una aventura cargada de acción y de estilo retro con elementos que lo hacen un título moderno.
Blossom Tales Principal

La desarrolladora independiente Castle Pixel y la editorial FDG Entertainment anuncian hoy que Blossom Tales: The Sleeping King se lanzará en el primer cuarto de 2017 para PC a través de Steam. Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de acción y aventuras con diseños pixelados que lleva sigue sus influencias y mantiene firmemente sus pincipios a la vez que introduce elementos modernos, particularmente en sus diseños, música y jugabilidad.

"Con Blossom Tales: The Sleeping King, nuestra misión fue hacer el juego que queriamos jugar. Somos unos ENORMES fans de Zelda y particularmente de los juegos 2D de SNES y las portátiles de Nintendo", dijo Philipp Döschi, de FDG Entertainment. "También queríamos racionalizar y modernizar ciertos aspectos para encajarlos con nuestros gustos y las expectativas que los jugadores tienen hoy en día. Nuestro objetivo era hacer un juego de la forma que recordábamos jugarlos, no cómo realmente eran. Si te gustan los RPG de acción con un poco de desafío, pensamos que te gustará Blossom Tales".

Blossom Tales: The Sleeping King es una deliciosa mezcla de gráficos pixelados retro bien diseñados con un toque moderno y una jugabilidad orientada a la acción, trasladándote al mundo del Reino de Blossom. Experimenta  un cuento fantástico transmitido de abuelo a nietos y se parte de la intensa narración, influyendo en el curso de los acontecimientos. Juega como la heroina de la historia, Lily, Caballero de la Rosa, miestras ella cumple misiones a través del Reino de Blossom para salvarlo de la eterna oscuridad y despierta al Rey de su sueño inducido por un hechizo. Con más de 15 horas de juego, un enorme mundo a explorar cargado de secretos a descubrir, objetos que ayudan en combate, resolución de puzles, cuatro mazmorras difíciles, diversión y, más importante aún, una historia divertida - Blossom Tales: The Sleeping King es una declaración de amor a los antiguos juegos de aventuras, pero hecho para los jugadores de hoy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información