PC | Noticias | 22 AGO 2017

Bomber Crew llegará a Steam el próximo 19 de Octubre

El juego de simulación y estrategia de la Segunda Guerra Mundial llegará también a Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch en una fecha posterior.
Bomber Crew Principal

Durante la Gamescom, la galardonada editorial Curve Digital, conjuntamente con Runner Duck Games, anunció que Bomber Crew, un juego de simulación sobre la gestión de un bombardero y su tripulación, llegará a Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los jugadores se encuentran profundamente detrás de las líneas enemigas, tratando de destruir sus activos más codiciados, mientras que el trato con diversos peligros tales como armas de fuego, el radar enemigo, el tiempo y los temidos pilotos Ace.

Reclutar, entrenar, guiar a la tripulación adecuada y mantenerla viva es vital para cambiar el curso de la guerra y lograr el éxito en tu campaña de bombardeo.

Simon Byron, director de Publicaciones en Curve Digital afirmó:“Estamos increíblemente encantados de trabajar con Runner Duck en el lanzamiento de Bomber Crew. El juego reúne los aspectos serios de un juego de simulación, mezclado con un humor que los jugadores van a amar”.

Bomber Crew estará disponible en Steam el 19 de Octubre, y ya lo puedes añadir a tu lista de deseados de Steam. La versión para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegará más adelante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información