PC | Noticias | 12 ENE 2017

BOOR tiene previsto su lanzamiento en Steam para el 14 de Febrero

Tags: PC
Multiplícate a ti mismo, corre, salta y permanece alerta para superar las trampas y peligrosos obstáculos de BOOR.
Boor Principal

BadLand Games y Dazlog Studio tienen previsto el lanzamiento de BOOR en Steam el 14 de Febrero. Salva a la colonia humana de Eden desplazándote a través de 80 niveles repletos de emocionantes puzles, amenazantes enemigos robots, y espeluznantes jefes finales en esta bonita aventura de puzles y plataformas para Windows, Mac y Linux.

Una pequeña niña aterriza por accidente en Eden, una remota colonia humana asediada por una IA conocida como BOOR con un funcionamiento erróneo. Sola y asustada, debe recoger objetos, desvelar secretos, y resolver puzles para acabar con el malvado plan de BOOR. ¿Podrá descubrir los muchos misterios que alberga el planeta? ¿La ayudarás a sobrevivir a los intentos homicidas de la IA y a traer de vuelta la paz a Eden?

Multiplícate a ti mismo, corre y salta, y permanece alerta para superar las trampas y peligrosos obstáculos de BOOR. Así es como funciona: utiliza la habilidad de “multiplicarte” para tomar el control de un clon, el cual puede completar peligrosas tareas como engañar a robots para que se disparen entre ellos, saltar obstáculos, etc. Pero también tendrás que pensar estratégicamente: eres vulnerable mientras estás “de excursión”, y los clones expiran pasado un rato.

“Es un momento muy emocionante para nosotros tener el lanzamiento de BOOR tan próximo”, dice Daniel Moreno, desarrollador y fundador de Dazlog Studio. “Me he inspirado en juegos como Limbo, Braid y Portal para crear un juego de plataformas/puzles que se centre en sus emociones y la estética. Espero que los jugadores capten esto viendo el último tráiler”.

Entre las principales características de BOOR cabe destacar:

  • Explora un mundo bonito a la vez que extraño, con asombrosos entornos dibujados a mano
  • Un desafiante juego de plataformas y puzles que pondrán a prueba tus habilidades
  • Un poder que engancha: la niña protagonista puede multiplicarse a sí misma para resolver puzzles
  • Más de 80 niveles que suponen todo un desafío, repletos de objetos que recoger y secretos que desvelar
  • Desvela el misterio de Eden a lo largo de una trama emocionante y llena de detalles
  • Una relajante banda sonora producida por Paltian (Jacobo Cáceres) acompaña a su excelente jugabilidad 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información