PC | Noticias | 20 ABR 2017

Brawlout ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Tags: PC Xbox One PS4
Está previsto que también salga en Xbox One y PlayStation 4 en el tercer trimestre de 2017.
Brawlout Principal

Angry Mob Games ha anunciado que su juego de lucha competitivo Brawlout ya está disponible en acceso anticipado en Steam. Diseñado para partidas competitivas y online, Brawlout mezcla la mecánica de los juegos de plataformas con los movimientos y acción de los juegos de lucha tradicionales, y ofrece un sistema basado en movimientos fluidos y combos espectaculares.

"Brawlout es un frenético juego de lucha que aporta aire fresco al género de los ‘beat-em up’ competitivos, sin importar si se quiere jugar en casa solo, en el sofá con los amigos o por Internet para competir en torneos", ha afirmado Bogdan Iliesiu, presidente de Angry Mob Games. “El lanzamiento en acceso anticipado en Steam es solo la primera fase en la creación del universo Brawlout, puesto que en las futuras actualizaciones planeamos añadir una campaña de historia y desafíos para un solo jugador, junto con más personajes, funciones de juego y otras sorpresas”.

Con seis luchadores iniciales de entre los que elegir, Brawlout permite jugar a hasta cuatro jugadores en batallas online y locales, incluidas multijugador locales en batallas cronometradas, de arsenal o por equipos. Mediante el combate, los jugadores llenarán su medidor de furia, con el que podrán desatar ataques especiales. Cada jugador cuenta con poderosos proyectiles o ataques de látigo de largo alcance que se pueden mejorar con opciones de combo y movimientos técnicos avanzados. Combinando técnicas de movimiento avanzadas como el torbellino de onda y esquivas aéreas, Brawlout añade nuevas mecánicas para que la acción sea rápida y fluida.

Cada personaje en Brawlout tiene su propio estilo de juego y se incluyen algunos arquetipos específicos habituales en otros juegos. Ya sea un luchador fornido o un velocísimo púgil, hay un luchador para cada jugador en Brawlout. El juego está diseñado para partidas competitivas y online, e incluye partidas rápidas para 2-4 jugadores, tablas de clasificación, salas privadas y la Brawlout TV para ver combates en directo, las mejores repeticiones y para que los torneos en directo sean mucho más fáciles de retransmitir. Brawlout se apoya enormemente en los combates vertiginosos y agresivos que han hecho de los juegos de lucha y plataformas un género tan divertido de ver y de jugar.

Brawlout ya está disponible en acceso anticipado en Steam a un precio de 19,99 $, 14.99 £, 19,99 €. El juego también está previsto que salga en Xbox One y PlayStation 4 en el tercer trimestre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información