PC | Noticias | 22 MAR 2017

Burial Chamber es otra de las increíbles arenas que llegarán a Quake Champions

Tags: PC
Un espacio de combate gótico y sombrío con terribles pozos de lava, corredores estrechos y espacios abiertos traicioneros.
Quake Champions Principal

Bethesda regresa con otro adelanto de las increíbles arenas que llegarán a Quake Champions. Esta semana, echaremos un vistazo a Burial Chamber, un espacio de combate gótico y sombrío con terribles pozos de lava, corredores estrechos y espacios abiertos traicioneros en los que nadie está a salvo de los cohetes y los cañones de riel enemigos. Hace falta ser habilidoso para atravesar este lugar, si no quieres caerte y acabar fundido.

La osamenta de una enorme bestia decora la entrada de esta tumba colosal. El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas y peligrosos salientes, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos y valientes como para dar el salto. Las claustrofóbicas tumbas de los espacios subterráneos fundidos, con sus sinuosos túneles y techos bajos, ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas. Pero ten cuidado y evita que te empujen hasta la lava, que es una amenaza omnipresente en todo el mapa.

Recuerda que aún puedes apuntarte a la beta cerrada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información