PC | Noticias | 05 MAY 2016

Cazadores de alienígenas, el segundo DLC de XCOM 2, llega el 12 de mayo

Tags: PC
Añade nuevos contenidos a tu campaña, incluyendo una nueva misión narrativa, armas y armaduras inéditas.
XCOM 2

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que el segundo pack de contenido descargable de XCOM 2, Cazadores de alienígenas, estará disponible en todo el mundo el 12 de mayo.

Cazadores de alienígenas añade nuevos y emocionantes contenidos a tu campaña,  incluyendo una nueva misión narrativa, armas y armaduras inéditas, una nueva actualización "Cabaña del cazador" para el arsenal del Avenger y tres unidades de alienígenas "dominadores" contra las que luchar.

Cazadores de alienígenas estará disponible de forma individual el 12 de mayo por 9,99 € o como parte del Pack de Refuerzo.

Llena tus filas con tres packs temáticos de contenido descargable que están disponibles juntos con un descuento. Cada pack de contenido temático añadirá giros únicos a la experiencia del juego básico: 

◾Hijos de la anarquía: Contenido de temática rebelde que incluye más opciones de personalización para tu soldado. Ya disponible. 

◾CAZADORES DE ALIENÍGENAS introduce nuevas personalizaciones para los soldados y un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas. Enfréntate a los extraterrestres “dominadores” con armas y armaduras nuevas y más potentes. Vive una nueva y dramática misión y su enfrentamiento.

◾EL ÚLTIMO REGALO DE SHEN introduce una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización únicas y mejorables, además de una misión con una gran historia y un mapa nuevos. Se lanzará durante el verano de 2016.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información