PC | Noticias | 02 OCT 2016

Cazadores del desierto, la actualización 1.63 de War Thunder

Tags: PC
Trae el calor con emocionantes mapas nuevos, el Sinaí y Grecia, a lo que hay que sumar más de 20 incorporaciones de nuevos vehículos.
War Thunder update 1.6

Gaijin Entertainment anuncia que su galardonado juego MMO de la Segunda Guerra Mundial, War Thunder, presentará mapas nuevos y más de 20 incorporaciones de nuevos vehículos en su inminente actualización 1.63 para los 10 millones de jugadores que disfrutan de War Thunder.
 
La actualización 1.63, Cazadores del desierto introducirá la abrasadora extensión de la escasamente poblada región desértica del Sinaí. Este gran e implacable terreno desafiará incluso a los mejores pilotos de aviones y tanques cuando combatan en batallas combinadas entre una miríada de dunas de arena y las ruinas de un antiguo pueblo al luchar por la captura de una instalación petrolífera.
 
El segundo mapa de War Thunder está diseñado para el combate aéreo y situado en Grecia, el laberinto de valles montañosos con sus obstáculos y giros retorcidos pondrá a prueba la habilidad de cualquier piloto decente. Los jugadores necesitarán navegar un paisaje multinivel y estár en vigilancia constante de ataques de caza de ‘boom and zoom’ buscando asestar una muerte sorpresa.


 
La ya masiva lista de War Thunder de más de 700 vehículos consigue otro impulso con la incorporación de nuevos aviones y vehículos de tierra. Las nuevas opciones de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría incluyen tres nuevos cañones antiaéreos autopropulsados del más alto grado así como otros muchos nuevos carros y vehículos de tierra. Uno de ellos es el sistema de misiles contracarro guiados por cable británico Swingfire, que con toda seguridad va a pegar duro con su cabeza de guerra explosiva  contra vehículos acorazados.
 
El primero en elevar el listón del departamento antiaéreo es el sistema de defensa aérea estadounidense M163 Vulcan con su masivo cañón Gatling de seis cañones de 20mm, capaz de disparar más de 3000 balas por minuto. Igualmente impresionante es el famoso ZSU-23-4 ‘Shilka’ soviético con su cuádruple cañón anti aviones de 23mm ‘Amur’ y el más moderno carro antiaéreo con cañones de Alemania, el Flakpanzer Gepard, con cañones automáticos gemelos de 35mm Oerlikon KDA.
 
La novísima actualización 1.63 además añadirá los siguientes aviones, el gigantesco Blohm & Voss BV 238, uno de las mayores y más pesadas hidrocanoas jamás fabricadas por las potencias del Eje durante la Segunda Guerra Mundial, el avión también será el mayor avión disponible en la totalidad de War Thunder con sus 60 metros de envergadura alar. Los EE.UU. tendrán un reactor embarcado, el F9F8 Cougar. Para Japón la más reciente actualización verá la introducción del interceptor de gran altitud Ki-87 y para los británicos el avión de ataque a tierra/antibuque bimotor Bristol Brigand.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información