PC | Noticias | 11 JUL 2016

Christopher Tin es el compositor del tema principal de Sid Meier´s Civilization VI

Tags: PC
El juego estará disponible a partir del 21 de Octubre para Windows PC.
Civilization VI Principal

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Christopher Tin es el compositor del tema principal de Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de Octubre para Windows PC.

Conocido por ser el compositor de “Baba Yetu”, primer tema para videojuegos en obtener un premio Grammy y tema principal de Sid Meier’s Civilization IV, Tin regresa a la franquicia para componer “Sogno di Volare” (El Sueño de Volar) para Sid Meier’s Civilization VI.

"Quería componer una pieza que capturase la esencia de la investigación", dijo el ganador de dos premios Grammy Christopher Tin, "tanto la investigación de la búsqueda de nuevas tierras, como la investigación de la expansión de las fronteras de la ciencia y la filosofía."

El estreno mundial de “Sogno di Volare” tendrá lugar en Cadogan Hall en Londres, el próximo 19 de julio. Tin estará acompañado por la Orquesta Nacional Británica, La Orquesta Filarmónica Real, The Angel City Chorale (Estados Unidos), Prima Vocal Ensemble (Gran Bretaña) and Lucis (Gran Bretaña). Junto a la representación de “Sogno di Volare” se interpretará “Baba Yetu”, haciendo de esta cita un evento imprescindible para cualquier fan de la serie Civilization.

Las entradas para el evento se pueden encontrar aquí: http://www.cadoganhall.com/event/the-music-of-christopher-tin-160719/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información