PC | Noticias | 03 MAY 2017

Combate en el papel del Ranger en Quake Champions

Tags: PC
El héroe original de Quake regresa en esta entrega.
Quake Champions Principal

Hace dos décadas, un solitario marine atravesó el portal y entró en una pesadilla. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la abominación conocida como Shub-Niggurath. Ranger, el fantástico personaje del Quake original, está listo para destripar enemigos en Quake Champions.

Ranger es una LEYENDA de Quake: se trata del tipo que se abrió paso con explosiones por la Dimensión de los condenados y el Reino de la magia negra. Lleva atrapado en los reinos desde entonces, y ha competido incluso en las sangrientas salas de Quake III Arena.

En Quake Champions, Ranger rebusca en su nido de recuerdos sangrientos para empuñar su Orbe extremo, capturado de las entrañas de la Madre de los Diez Mil Retoños al final de Quake, para teletransportarse (y causar telebajas) por las arenas. "Hijo de la guerra", la habilidad pasiva de Ranger, le otorga una reducción del 25% al daño autoinfligido, lo que le permite realizar saltos con cohete de forma menos dolorosa... y dar un trato más cercano y personal a sus enemigos con el lanzacohetes.

PERFIL DE CAMPEÓN: Ranger – El marine del portal

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 100
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 320

Habilidad activa – Orbe extremo: Ranger tuvo que enfrentarse a oleadas y oleadas de Death Knights y Shamblers para conseguir el Orbe extremo. Merecía la pena conservarlo. Ahora lo utiliza para teletransportarse por las arenas, alcanzar salientes, esquivar cohetes y causar telebajas, eliminando así a enemigos tan estúpidos como para interponerse en su camino. El Orbe extremo también causa daños al alcanzar a un enemigo y, si no se usa, explotará afectando a los rivales que se encuentren en las inmediaciones.

Habilidad pasiva – Hijo de la guerra: Ranger es un veterano y conoce todos los trucos de las arenas. Su habilidad pasiva, Hijo de la guerra, reduce en un 25% la cantidad de daño autoinfligido que recibe, lo que significa que recibirá una penalización menor cuando realice saltos con cohetes para atacar con ventaja a los enemigos desprevenidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información